Nuestras preguntas frecuentes

Ubicación ¿Cómo llegar?

Nuestra dirección y mapa orientativo están disponibles en el apartado Contacto.

¿Cómo puedo reservar?

A través del teléfono 986 865 283 o bien a través de nuestra web. Solo tendrás que rellenar el formulario de contacto y te contestaremos antes de 24 horas.

Si dispones de un cheque regalo o ticket de compra online, tendrás que proporcionarnos el localizador al realizar la reserva.

Normas de uso y disfrute

En los tratamientos corporales y masajes es obligatorio el uso de ropa interior o bien de ropa desechable proporcionada por Figursan.

Se aconseja sacar o bajar volumen del móvil.

Es conveniente acudir 5 minutos antes de la cita para cambiarse y así disponer del tiempo para disfrutar de los tratamientos. Los retrasos nos pueden obligar a reducir los tiempos del tratamiento cuando está la agenda llena. Por ello, por favor sé puntual.

Agradecemos avisar si no es posible acudir a la cita o si te vas a demorar, para poder hacer cambios en nuestra agendas.

Forma de pago

Podrás realizar el pago de tu tratamiento tanto en metálico como con tarjetas de crédito. También podrás realizar tus compras a través de la plataforma de pago de nuestra web o realizar pagos aplazados en caso de programas o tratamientos superiores, consúltanos.

¿Puedo cambiar mi cheque regalo?

Puedes cambiar tu cheque regalo por cualquier otro servicio. Tan solo debes avisar en el momento de realizar tu reserva. Si el servicio seleccionado supera el valor del cheque regalo basta con que abones la diferencia el día de la cita.