Temas

10% de descuento en el servicio de nutrición en Pontevedra

01/09/2020· Servicios

Desde Figursan sabemos que el mes de septiembre, igual que en enero, es una etapa de cambios. Muchos de nosotros, tras el verano, nos marcamos objetivos que alcanzar antes de la llegada del próximo año.

Dentro de estas metas en muchas ocasiones se encuentra eliminar los excesos del verano y comenzar a cuidar más la alimentación. Es por ello que en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra durante el mes de septiembre te ofrecemos un descuento del 10% en nuestro servicio de nutrición.

Contamos con una dietista y nutricionista profesional, titulada y especializada que te ayudarán a lograr todos tus objetivos, independientemente de cuáles sean.

El plan de nutrición de Figursan incluye:

  • Elaboración por parte de nuestra nutricionista de una dieta personalizada. Dependiendo de si la persona quiere bajar o aumentar de peso, de si es una persona deportista, si presenta algún tipo de enfermedad… la dieta será totalmente individualizada.
  • Continuidad del seguimiento alimenticio ofreciendo diferentes recetas.
  • Control de peso y seguimiento semanal por parte de nuestra nutricionista y dietista.
  • Control nutricional en el que analizaremos si la persona padece, por ejemplo, de hipercolesterolemia, hiper o hipotiroidismo…

¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? Visita nuestra nutricionista en Pontevedra

Si este verano has cometido muchos excesos y quieres bajar de peso, si buscas un profesional que te ayude a seguir una dieta equilibrada o si, por ejemplo, como deportista necesitas unas pautas de alimentación no dudes en visitar el servicio de nutrición de Figursan en Pontevedra.

Te ayudaremos a conseguir todos los retos que te propongas de una manera fácil, cómoda y sana. El primer objetivo para los profesionales que formamos esta clínica es enseñar a nuestros pacientes a llevar una dieta equilibrada y, por lo tanto, a cuidarse y sentirse sanos.

Trabajamos de manera totalmente personalizada con cada paciente porque sabemos que, además de que cada uno tiene unos objetivos o metas, sus cuerpos son diferentes y los tiempos que necesitan también. El seguimiento de las dietas es personalizado.

Gracias a que somos una clínica multidisciplinar los planes de nutrición que te ofrecemos pueden ser combinados con muchos de los tratamientos reductores, drenantes, reafirmantes o de fortalecimiento muscular que disponemos en Figursan.

¡Es el momento de cuidar tu alimentación! Únete al plan de nutrición de Figursan ahora con un 10% de descuento.

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online