Temas

10% de descuento en el servicio de nutrición en Pontevedra

01/09/2020
  1. Servicios

Desde Figursan sabemos que el mes de septiembre, igual que en enero, es una etapa de cambios. Muchos de nosotros, tras el verano, nos marcamos objetivos que alcanzar antes de la llegada del próximo año.

Dentro de estas metas en muchas ocasiones se encuentra eliminar los excesos del verano y comenzar a cuidar más la alimentación. Es por ello que en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra durante el mes de septiembre te ofrecemos un descuento del 10% en nuestro servicio de nutrición.

Contamos con una dietista y nutricionista profesional, titulada y especializada que te ayudarán a lograr todos tus objetivos, independientemente de cuáles sean.

El plan de nutrición de Figursan incluye:

  • Elaboración por parte de nuestra nutricionista de una dieta personalizada. Dependiendo de si la persona quiere bajar o aumentar de peso, de si es una persona deportista, si presenta algún tipo de enfermedad… la dieta será totalmente individualizada.
  • Continuidad del seguimiento alimenticio ofreciendo diferentes recetas.
  • Control de peso y seguimiento semanal por parte de nuestra nutricionista y dietista.
  • Control nutricional en el que analizaremos si la persona padece, por ejemplo, de hipercolesterolemia, hiper o hipotiroidismo…

¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? Visita nuestra nutricionista en Pontevedra

Si este verano has cometido muchos excesos y quieres bajar de peso, si buscas un profesional que te ayude a seguir una dieta equilibrada o si, por ejemplo, como deportista necesitas unas pautas de alimentación no dudes en visitar el servicio de nutrición de Figursan en Pontevedra.

Te ayudaremos a conseguir todos los retos que te propongas de una manera fácil, cómoda y sana. El primer objetivo para los profesionales que formamos esta clínica es enseñar a nuestros pacientes a llevar una dieta equilibrada y, por lo tanto, a cuidarse y sentirse sanos.

Trabajamos de manera totalmente personalizada con cada paciente porque sabemos que, además de que cada uno tiene unos objetivos o metas, sus cuerpos son diferentes y los tiempos que necesitan también. El seguimiento de las dietas es personalizado.

Gracias a que somos una clínica multidisciplinar los planes de nutrición que te ofrecemos pueden ser combinados con muchos de los tratamientos reductores, drenantes, reafirmantes o de fortalecimiento muscular que disponemos en Figursan.

¡Es el momento de cuidar tu alimentación! Únete al plan de nutrición de Figursan ahora con un 10% de descuento.

 

Noticias relacionadas
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499