Temas

15% de descuento en fotodepilación en Pontevedra

05/06/2019
  1. Servicios

Este mes de junio en la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una promoción especial del 15% de descuento en el tratamiento de fotodepilación.

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva no puedes desaprovechar esta oportunidad, contacta con los profesionales de Figursan y solicita tu descuento del 15% en las sesiones de fotodepilación.

 

Ventajas de la fotodepilación

  • Sesiones rápidas e indoloras

Esta tecnología permite eliminar el vello de manera rápida e indolora para el paciente.

  • Sin efectos secundarios

Este tipo de depilación no tiene efectos secundarios para el paciente y además no ofrece riesgos de infección ya que no se utilizan agujas en su procedimiento.

  • Amplias zonas

La fotodepilación es un tipo de depilación muy recomendada para la eliminación del vello en zonas amplias como pueden ser, por ejemplo, las piernas o la espalda. Dentro de las sesiones que disponemos en nuestra clínica podemos diferenciar:

- Zona Mini: labio, mentón y patillas.

- Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, nuca y hombros.

- Zona Figursan: piernas completas, espalda completa, pecho y abdomen.

  • Todo tipo de pieles

A diferencia de otras técnicas de depilación definitiva, la fotodepilación está indicada para que la utilicen personas que presenten todo tipo de pieles, incluso aquellas que presenten tonos muy oscuros o muy claros.

 


Sesiones a medida del cliente

En nuestra clínica Figursan en Pontevedra contamos con maquinaria de última generación para garantizar los resultados de la técnica de depilación definitiva. Nuestras máquinas cuentan con efecto frío lo que ayudará a que las sesiones sean mucho más confortables para nuestros usuarios.

Además, en nuestra clínica contamos con profesionales con muchos años de experiencia e el sector que le ofrecerán a los usuarios toda la información que necesiten sobre este método de depilación definitiva.

De la misma manera, antes de comenzar con una de las sesiones de fotodepilación nuestros profesionales analizarán de manera exhaustiva las características de la piel del paciente para adaptar el tratamiento a sus necesidades. Así, lo que logramos es alcanzar, siempre, los objetivos que tiene nuestro cliente.

En Figursan queremos acercar nuestros tratamientos de estética, cuidado y belleza a todos nuestros clientes, por esta razón ofrecemos diferentes promociones a lo largo de los años. De la misma manera que en junio contamos con la promoción de un 15% de descuento en fotodepilación, meses como enero, abril o agosto, contamos con ofertas en tratamientos de nutrición, de bronceado o en masajes. ¡No te pierdas nuestras promociones y ven a visitarnos a Figursan en Pontevedra!

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499