Temas

15% de descuento en fotodepilación en Pontevedra

05/06/2019 · Servicios

Este mes de junio en la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una promoción especial del 15% de descuento en el tratamiento de fotodepilación.

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva no puedes desaprovechar esta oportunidad, contacta con los profesionales de Figursan y solicita tu descuento del 15% en las sesiones de fotodepilación.

 

Ventajas de la fotodepilación

  • Sesiones rápidas e indoloras

Esta tecnología permite eliminar el vello de manera rápida e indolora para el paciente.

  • Sin efectos secundarios

Este tipo de depilación no tiene efectos secundarios para el paciente y además no ofrece riesgos de infección ya que no se utilizan agujas en su procedimiento.

  • Amplias zonas

La fotodepilación es un tipo de depilación muy recomendada para la eliminación del vello en zonas amplias como pueden ser, por ejemplo, las piernas o la espalda. Dentro de las sesiones que disponemos en nuestra clínica podemos diferenciar:

- Zona Mini: labio, mentón y patillas.

- Zona Media: ingles, axilas, antebrazo, nuca y hombros.

- Zona Figursan: piernas completas, espalda completa, pecho y abdomen.

  • Todo tipo de pieles

A diferencia de otras técnicas de depilación definitiva, la fotodepilación está indicada para que la utilicen personas que presenten todo tipo de pieles, incluso aquellas que presenten tonos muy oscuros o muy claros.

 


Sesiones a medida del cliente

En nuestra clínica Figursan en Pontevedra contamos con maquinaria de última generación para garantizar los resultados de la técnica de depilación definitiva. Nuestras máquinas cuentan con efecto frío lo que ayudará a que las sesiones sean mucho más confortables para nuestros usuarios.

Además, en nuestra clínica contamos con profesionales con muchos años de experiencia e el sector que le ofrecerán a los usuarios toda la información que necesiten sobre este método de depilación definitiva.

De la misma manera, antes de comenzar con una de las sesiones de fotodepilación nuestros profesionales analizarán de manera exhaustiva las características de la piel del paciente para adaptar el tratamiento a sus necesidades. Así, lo que logramos es alcanzar, siempre, los objetivos que tiene nuestro cliente.

En Figursan queremos acercar nuestros tratamientos de estética, cuidado y belleza a todos nuestros clientes, por esta razón ofrecemos diferentes promociones a lo largo de los años. De la misma manera que en junio contamos con la promoción de un 15% de descuento en fotodepilación, meses como enero, abril o agosto, contamos con ofertas en tratamientos de nutrición, de bronceado o en masajes. ¡No te pierdas nuestras promociones y ven a visitarnos a Figursan en Pontevedra!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos