Temas

¡20% de descuento en el tratamiento flash en Pontevedra!

10/12/2019 · Servicios

En nuestra clínica Figursan queremos ayudar a todas nuestras clientes para que luzcan bellas durante estas fiestas. Por ello, en el mes de diciembre ofrecemos un 20% de descuento en el tratamiento de belleza flash.

Gracias a este tratamiento que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra conseguiremos que todas nuestras clientes cuenten con una piel más luminosa y cuidada durante las comidas y cenas de Navidad.

¿Qué es el tratamiento flash facial?

El tratamiento flash que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra es el idóneo para todas aquellas mujeres que no cuentan con demasiado tiempo para cuidar de su piel, pero quieren lucir perfectas en diferentes reuniones, fiestas o eventos.

Utilizando diferentes técnicas los profesionales que formamos Figursan conseguiremos que en pocos minutos nuestras clientas consigan una piel tersa, brillante y perfecta para acudir a todos y cada uno de los eventos que tengan programados esta Navidad.

¿Qué conseguimos con el tratamiento flash?

El objetivo principal del tratamiento flash que realizamos en nuestro centro de estética es borrar las señales de cansancio de la piel del rostro y ocultar o eliminar las diferentes imperfecciones: ojeras, manchas, arrugas…

Los efectos de este tratamiento son inmediatos y visibles tras su realización. Normalmente recomendamos a todas nuestras clientas que realicen este tratamiento el día antes al evento o justo esa misma jornada para lucir la piel perfecta.

En una sola sesión y con la combinación de las técnicas más novedosas en Figursan conseguiremos que muestres una piel mucho más bella y cuidada.

Asesoramiento y promociones especiales estas Navidades

En Figursan queremos agradecer a todas nuestras clientas la confianza depositada en nosotras durante todos estos años por ello ofrecemos diferentes promociones y descuentos especiales como el 20% de descuento en el tratamiento flash durante todo el mes de diciembre.

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de estética en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia por lo que sabemos que ninguna de nuestras clientas presenta las mismas necesidades.

Por esta razón antes de comenzar con el tratamiento flash realizamos un estudio exhaustivo de las características de la piel y adaptamos el tratamiento a ellas y, por supuesto, a sus objetivos. Con esto lo que conseguimos es que todas nuestras clientas logren un alto índice de satisfacción tras realizar un tratamiento de estética en nuestra clínica.

¿Quieres comprar nuestros tratamientos de estética online?

En la clínica Figursan queremos facilitar la compra de todos y cada uno de nuestros tratamientos por ello contamos con una tienda online en la que podrás reservar y comprar cada uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética.

Además, si quieres regalar belleza en Figursan también te ofrecemos la posibilidad de que solicites que el servicio o producto que compres a través de nuestra web lo envolvamos para regalo.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos