Temas

25% de descuento en el 1º Asesoramiento nutricional en Pontevedra

07/01/2020· Servicios

Tras la Navidad somos muchos los que dentro de los propósitos de año nuevo incluimos el cuidarnos un poco más y conseguir perder peso. Por ello, desde nuestro centro de estética y asesoramiento nutricional en Pontevedra durante el mes de enero ofrecemos un 25% de descuento en el primer asesoramiento nutricional.

En Figursan contamos con una dietista profesional que te preparará un plan de nutrición totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades y a los objetivos que quieras conseguir.

Primera sesión de asesoramiento nutricional en Pontevedra

La primera sesión de asesoramiento nutricional en nuestro centro Figursan la dietista recogerá los datos antropométricos como peso, talla, índice de masa corporal… de la paciente y a partir de ahí elaborará un estudio sobre sus hábitos alimenticios, patologías, gustos, intolerancias…
Teniendo todos estos datos la dietista confeccionará la primera dieta personalizada para la/el paciente que atenderá por supuesto a sus gustos.
Las dietas que prepara nuestra asesora nutricional son semanales por lo que tendrás que visitar a la especialista para que, además de darte una nueva dieta, puedas saber cuáles son los logros conseguidos a lo largo de los siete días anteriores.

Este mes de enero, dentro de las promociones mensuales que ofrecemos en Figursan contamos con un 25% de descuento en el primer asesoramiento nutricional.

¿Quieres empezar este 2020 año cuidando de ti y de tu cuerpo? Visita nuestro centro en Pontevedra y ponte en manos de nuestra profesional.

Planes nutricionales de Figursan

Dentro de nuestro servicio de dietética en Pontevedra hemos diseñado un plan en el que se incluyen diferentes servicios o pasos:

  • Confección de dietas personalizadas según las necesidades de cada usuario y según los objetivos que quiera alcanzar cada uno de ellos. Las dietas son elaboradas por una dietista titulada y con muchos años de experiencia en el sector.
  • Seguimiento de los progresos del usuario de manera semanal realizando un control de peso.
  • Elaboración de dietas diferentes cada semana para que se puedan combinar diferentes recetas y sabores y el plan de nutrición no resulte aburrido ni pesado.
  • Control nutricional coadyuvante en hipercolesterolemia, hiper o hipotiroides, anorexia, bulimia…

25% de descuento en el 1º Asesoramiento nutricional en Pontevedra - Imagen 1

¡Empieza a cuidarte de la mano de Figursan en Pontevedra!

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de su cuerpo. Por esta razón además de contar con diferentes tratamientos faciales o corporales también contamos con un departamento de nutrición dirigido por una profesional con muchos años de experiencia en el sector.

Independientemente de cuál sea tu objetivo (bajar peso, ganar peso, reducir volumen…) en nuestro servicio de nutrición en Pontevedra trabajaremos y desarrollaremos un plan específico para ti que te ayudará a cumplir tus objetivos.

Y en enero, por ser uno de los meses que más personas se apuntan a nuestro plan de nutrición ofrecemos un descuento del 25% en el primer asesoramiento nutricional con nuestra dietista. ¡Aprovéchate de esta promoción de Figursan y comienza a cuidarte gracias a nuestro servicio nutricinal en Pontevedra!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online