Temas

¡25% de descuento en la 1ª sesión de estética en Figursan!

14/01/2020 · Servicios

Este mes de enero además de ofrecer una promoción especial en el servicio de nutrición en nuestro centro también contamos con una oferta de un 25% de descuento a la hora de contratar la primera sesión de cualquier tratamiento de estética que ofrezcamos en Figursan en Pontevedra.

En nuestro centro de estética y nutrición en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por ello podemos ofrecerte el tratamiento de estética que mejor se adapte a ti y a las características de tu piel.

Dentro de los tratamientos de estética en los que ofrecemos durante el mes de enero un descuento del 25% en la primera sesión podemos diferenciar entre:

  • Tratamientos faciales

En Figursan contamos con un gran abanico de tratamientos faciales con los que conseguimos, entre otras cosas, aportar luminosidad, firmeza e hidratación a la piel. Además, muchos de estos tratamientos consiguen disminuir las arrugas y otras imperfecciones del rostro que aparecen con el paso de los años.

Dentro de los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra podemos destacar la mesoterapia, la radiofrecuencia o la ozonoterapia facial.

  • Tratamientos corporales

Además de contar con una larga lista de tratamientos para la piel del rostro en Figursan también disponemos de diferentes servicios con los que podemos cuidar la piel del cuerpo. Dentro de ellos podemos diferenciar aquellos tratamientos adelgazantes y otros como el envolvimiento de algas, presoterapia o burbuja ozonizada.

Dependiendo de cuales sean tus necesidades u objetivos en nuestro centro de estética en Pontevedra encontrarás aquel tratamiento que mejor se adapta a ti.

Contamos con la mejor aparatología del sector de la estética

Además de contar con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza en nuestro centro Figursan disponemos de la aparatología más avanzada del sector de la estética.

De esta manera trabajamos, por ejemplo, con la tecnología de INDIBA, con máscaras LED o con un sistema de fotodepilación.

Tratamientos de estética adaptados a ti

En Figursan trabajamos día a día para garantizar el resultado de todos los tratamientos de estética que realizamos y, además, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón antes de comenzar con cualquier servicio de estética nuestros profesionales realizan un análisis y estudio previo de la piel del cliente para poder adaptar el tratamiento a todas y cada una de sus peculiaridades.

Además, dependiendo de cuáles sean tus objetivos los profesionales que formamos este centro de estética en Pontevedra te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti y te ayudará a cumplir tus metas de una manera mucho más sencilla y, por supuesto, eficaz.

¡Cuídate de la mano de Figursan en Pontevedra!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos