Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

40% de descuento en fotodepilación y depilación eléctrica en Pontevedra

12/05/2020 · Servicios

Los profesionales que formamos el equipo del centro de nutrición, estética y masaje Figursan en Pontevedra estamos trabajando a diario para ofrecerte los tratamientos más eficaces al mejor precio. Es por ello que, para animar esta vuelta a la “nueva normalidad” hemos decidido ofrecer una gran selección de servicios en nuestra tienda online con un 40% de descuento.

De esta manera si compras alguno de estos servicios en promoción en nuestra tienda online antes del 15 mayo podrás beneficiarte de este 40% de descuento y disfrutar de ellos sin fecha de caducidad. Esta promoción está reservada a un máximo de dos servicios por persona.

Dentro de los servicios que tenemos en promoción podemos destacar tanto las sesiones de fotodepilación como de depilación eléctrica.

Ventajas de la fotodepilación

En nuestro centro Figursan en Pontevedra contamos con la tecnología más avanzada del sector de la fotodepilación por ello podemos garantizar que eliminaremos tu vello de manera definitiva con pocas sesiones.

Gracias a nuestra maquinaria, que presenta un efecto frío, los clientes no notarán ningún tipo de dolor por lo que las sesiones serán mucho más confortables que con otros sistemas de depilación definitiva.

Además, este sistema es apto para todo tipo de pieles, más o menos morenas, y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: labio, mentón, ingles, axilas, nuca, piernas, espalda, pecho, abdomen…

Ventajas de la depilación eléctrica

Este tipo de sistema está indicado para pequeñas de vello pequeñas en las que se encuentre, por ejemplo, pelos blancos o rebeldes.

Gracias a la experiencia del equipo de Figursan antes de comenzar con una sesión de depilación eléctrica con el paciente analizaremos su caso de manera personalizada para conocer si es adecuado este sistema para el paciente o no.

¡Elimina tu vello de manera definitiva con un 40% de descuento!

En la tienda online de Figursan contamos con una gran selección de tratamientos y servicios con un 40% de descuento para animar a todos nuestros clientes tras estos momentos difíciles marcados por la crisis sanitaria.

Dentro de los servicios con oferta destacamos las sesiones de fotodepilación y depilación eléctrica con las que conseguirás despedirte de tu vello de manera permanente en unas cuantas sesiones.

La compra de estos servicios con un 40% de descuento se puede hacer efectiva hasta el próximo viernes 15 de mayo. Además, si compras un tratamiento en esta promoción no tendrán fecha de caducidad.

La limitación dentro de la oferta se basa en la compra de máximo dos servicios o tratamientos por persona.

Tenemos todos los tratamientos de belleza que buscas al mejor precio

Visita nuestra tienda online y encuentra los servicios y tratamientos de estética que necesitas al mejor precio.

¡Te esperamos en Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos