Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

40% de descuento en tratamientos de belleza hasta el 15 de mayo

07/04/2020 · Servicios

A través de nuestra tienda online, en Figursan, ofrecemos a nuestros clientes un 40% de descuento en muchos de nuestros tratamientos de belleza hasta el 15 de mayo. Todas las personas que decidan beneficiarse de estas ofertas podrán hacer efectivos sus servicios de estética o belleza sin caducidad.

De esta manera, si estás pensando en cuidar de ti, de tu piel y de tu cuerpo tras el confinamiento no dudes en visitar nuestra tienda online y encontrar los mejores tratamientos de belleza hasta con un 40% de descuento.

¡Cuídate con Figursan!

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de estética, nutrición y belleza en Pontevedra queremos ayudaros a cuidar de vosotros tras pasar tantos días en vuestros hogares. Es por ello que hemos realizado una selección de tratamientos disponibles en nuestra tienda online con grandes ofertas que, si son comprados antes del 15 de mayo, no tendrán fecha de caducidad y por lo tanto podrás disfrutar de ellos cuando los necesites.

Esta oferta está limitada a la compra de dos servicios de oferta por persona.

¿Qué tratamientos disponemos en oferta?

Son muchos los tratamientos de estética, salud y belleza que incluimos dentro de esta oferta, ya que sabemos que nuestros clientes son muy variados y queremos que cada uno de ellos encuentre el servicio que mejor se adapta a él y a sus necesidades.

De esta manera dentro de los tratamientos con hasta un 40% de descuento que disponemos en nuestra tienda online de Figursan podemos destacar:

Bronceado DHA

Tras pasar tantos días confinados en casa gracias a este tratamiento conseguiremos lucir de manera inmediata un bronceado natural que tendrá una duración de aproximadamente 10 días.

Sesión de plataforma vibratoria

Este servicio te ayudará a realizar ejercicio físico casi sin esfuerzo. Gracias a las vibraciones podremos eliminar los depósitos de grasa del cuerpo, ya que proporciona un gasto calórico.

Sesión de presoterapia

Con este tratamiento lo que vamos a lograr es drenar, eliminar toxinas, combatir la celulitis y modelar el cuerpo. Con pocas sesiones todos los usuarios notan unos excelentes resultados.

Consulta de nutrición y dietética

Después de haber pasado mucho tiempo en casa muchos de nosotros deberemos volver a redirigir nuestros hábitos de alimentación gracias a nuestras consultas de nutrición y dietética.

Masajes

Dentro de la oferta incluimos todo tipo de masajes: piernas cansadas, descontracturante de cuello y hombros, masaje de espalda, quiromasaje… ¡encuentra el perfecto para ti!

Sesión de depilación eléctrica o fotodepilación

Si lo que quieres es hacer desaparecer el vello de tu cuerpo de manera permanente infórmate sobre nuestras sesiones tanto de depilación eléctrica como de fotodepilación.

Adelgazantes corporales

Otro de los tratamientos que disponemos en oferta y creemos que tendrá mucho éxito son los adelgazantes corporales. Ponte en contacto e infórmate de todos sus beneficios.

Estos son solo algunos de los tratamientos que disponemos en oferta si se compran en nuestra tienda online hasta el 15 de mayo y que, además, no tienen fecha de caducidad. Si quieres consultar todos los servicios de belleza que ofrecen esta promoción no dudes en visitar nuestra tienda online.

Si tienes dudas sobre alguno de los tratamientos o servicios ponte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Figursan.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos