• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

5 ventajas de los tratamientos INDIBA

Publicado: 13 de febrero de 2023, 17:26
  1. Tratamientos
5 ventajas de los tratamientos INDIBA

El mundo de la estética es tan amplio y fascinante que resulta difícil conocer todo el tipo de técnicas, productos y tratamientos existentes destinados a mejorar el aspecto físico de las personas. Uno de los métodos más populares de este sector y que cada vez cuenta con más adeptos es la Indiba. Pero… ¿de qué estamos hablando exactamente?

En Figursan estamos especializados en su uso, por ello hemos preparado este texto para aclarar todas tus dudas. ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿En qué consiste la Indiba?

En primer lugar, vamos a definir esta palabra que está en boca de todos. Indiba es un tipo de radiofrecuencia que, aplicado en ciertas partes del cuerpo o del rostro a una frecuencia de 448 kHz, logra un aumento de temperatura controlado en la dermis, cuyo fin es activar el movimiento celular, y consecuentemente, favorecer la oxigenación de los tejidos o la producción de colágeno y elastina, entre otros beneficios.

En Figursan, como salón de belleza unisex de referencia en Pontevedra, contamos con la aparatología más avanzada del mercado, entre la que se encuentra por supuesto la Indiba. A continuación te contamos los principales beneficios de esta.

5 ventajas de la Indiba

Revitaliza la piel

Si quieres rejuvenecer unos cuantos años y volver a lucir una piel tersa y firme, eliminar arrugas, bolsas de los ojos, manchas y otros defectos, no existe nada más rápido y eficaz en la actualidad en el mercado que la Indiba.

Remodela la figura

Con el paso de los años resulta más complicado erradicar la celulitis, la piel de naranja o las estrías. Sin embargo, con este método es posible hacerlo. Además, también pone fin a las cicatrices que se producen por intervenciones quirúrgicas o accidentes.

Múltiples aplicaciones

Este vanguardista técnica es sumamente versátil, pues puede utilizarse tanto en el campo de la estética como en de la fisioterapia y rehabilitación, gracias a sus propiedades como recuperador muscular y antiinflamatorio.

 Ausencia de dolor

En contraposición a otros tratamientos estéticos que pueden llegar a ser muy molestos o incluso dolorosos, la radiofrecuencia Indiba no es invasiva y no causa daño alguno. Más bien se caracteriza por producir una agradable sensación de calor. Además, tampoco cuenta con efectos secundarios, más allá de un posible y ligero enrojecimiento de la piel que dura muy poco tiempo.

Inmediatez

Ofrece resultados desde el comienzo, con cambios apreciables a la vista desde la primera sesión.

Tu centro de estética en Pontevedra

En este 2023 queremos que uno de tus objetivos sea mimarte y cuidarte más. Una de las mejores maneras de hacerlo es pasándote por un centro de estética como Figursan en Pontevedra. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de tratamientos encaminados a mejorar tu salud y tu apariencia, entre los que se encuentra la radiofrecuencia Indiba. 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499