Temas

¡Adelanta las compras navideñas! Regala belleza con los cheques regalo de Figursan

02/11/2020· Servicios

Ya estamos en el mes de noviembre por lo que en poco tiempo ya estaremos muy cerca de la Navidad. Si quieres este año ser previsor, desde Figursan te animamos a regalar belleza y sorprender a tus familiares, a tus amigos o a tu pareja con bonos para realizar diferentes tratamientos de estética.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con diferentes cheques regalos de cantidades que varían desde los 20 euros hasta los 200.

Para los profesionales que formamos el equipo de Figursan regalar belleza es una de las mejores formas de regalar bienestar y cuidado. Es el regalo perfecto para todos aquellos que ya están cansados de los obsequios tradicionales que se repiten año tras año.

Realizamos cheques regalo personalizados

La característica principal que ofrecemos en nuestros cheques regalo es que son totalmente personalizados. Podrás escoger la cantidad que quieras regalar e incluso cerrar el tratamiento de estética o el masaje que quieres que disfrute tu pareja, amigo o familiar. Si lo prefieres, el destinatario del regalo una vez que quiera hacer el efectivo el cheque podrá escoger el tratamiento que desee siempre ajustándose al precio.

Preparamos los cheques regalo con un bonito envoltorio para que sea un regalo cargado de ilusión.

Gracias a que en Figursan contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética en Pontevedra te ayudaremos a escoger el tratamiento o el producto que mejor se adapta a las características del destinatario del regalo.

Variedad de tratamientos de estética y sesiones de masaje

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra contamos con variedad de tratamientos para que puedas escoger aquel que creas que más va a agradar a la persona a la que se lo vas a regalar.

De esta manera dentro de los cheques regalo podrás escoger entre tratamientos faciales, tratamientos corporales, sesiones de masaje, rituales de belleza…

Recuerda que en nuestra página web disponemos de una tienda online a través de la cual podrás adquirir estos cheques regalo. Como no podía ser de otra forma si realizas la compra online también te prepararemos el envoltorio con un papel especial para que sorprenda al destinatario.

Si tienes dudas sobre qué tipo de tratamiento de estética o masaje regalar recuerda consultar al equipo de Figursan.

Regala belleza, regala bienestar

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online