• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Adelanta las compras navideñas! Regala belleza con los cheques regalo de Figursan

Publicado: 02 de noviembre de 2020, 16:49
  1. Servicios
¡Adelanta las compras navideñas! Regala belleza con los cheques regalo de Figursan

Ya estamos en el mes de noviembre por lo que en poco tiempo ya estaremos muy cerca de la Navidad. Si quieres este año ser previsor, desde Figursan te animamos a regalar belleza y sorprender a tus familiares, a tus amigos o a tu pareja con bonos para realizar diferentes tratamientos de estética.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con diferentes cheques regalos de cantidades que varían desde los 20 euros hasta los 200.

Para los profesionales que formamos el equipo de Figursan regalar belleza es una de las mejores formas de regalar bienestar y cuidado. Es el regalo perfecto para todos aquellos que ya están cansados de los obsequios tradicionales que se repiten año tras año.

Realizamos cheques regalo personalizados

La característica principal que ofrecemos en nuestros cheques regalo es que son totalmente personalizados. Podrás escoger la cantidad que quieras regalar e incluso cerrar el tratamiento de estética o el masaje que quieres que disfrute tu pareja, amigo o familiar. Si lo prefieres, el destinatario del regalo una vez que quiera hacer el efectivo el cheque podrá escoger el tratamiento que desee siempre ajustándose al precio.

Preparamos los cheques regalo con un bonito envoltorio para que sea un regalo cargado de ilusión.

Gracias a que en Figursan contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética en Pontevedra te ayudaremos a escoger el tratamiento o el producto que mejor se adapta a las características del destinatario del regalo.

Variedad de tratamientos de estética y sesiones de masaje

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra contamos con variedad de tratamientos para que puedas escoger aquel que creas que más va a agradar a la persona a la que se lo vas a regalar.

De esta manera dentro de los cheques regalo podrás escoger entre tratamientos faciales, tratamientos corporales, sesiones de masaje, rituales de belleza…

Recuerda que en nuestra página web disponemos de una tienda online a través de la cual podrás adquirir estos cheques regalo. Como no podía ser de otra forma si realizas la compra online también te prepararemos el envoltorio con un papel especial para que sorprenda al destinatario.

Si tienes dudas sobre qué tipo de tratamiento de estética o masaje regalar recuerda consultar al equipo de Figursan.

Regala belleza, regala bienestar

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar! 15 mar

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

15/03/2023 Servicios
El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos. La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499