Temas

Año nuevo… ¡propósito nuevo!: cuida tu alimentación

Cuando comienza un nuevo año siempre realizamos una lista de los propósitos que debemos cumplir durante el año nuevo. Una de las metas imprescindibles que no pueden faltar en tu 2022 es la de mejorar tu alimentación.

En Figursan contamos con un departamento de nutrición y dietética que te ayudará a cuidar tu nutrición para conseguir un cuerpo sano y lleno de energía. Nuestro centro de dietética te enseñará como cuidar tu cuerpo con un asesoramiento nutricional personalizado y así afrontar con las pilas recargadas todo lo que venga durante estos meses.

Consejos para cuidar tu alimentación

Nuestra recomendación es que acudas a un profesional, ya que te realizará un estudio completo estudiando tus hábitos actuales y como mejorarlos de forma gradual sin llegar a medidas radicales. No obstante, si después de las navidades quieres comenzar a cuidarte para liberar tu cuerpo de los excesos propios de las fechas vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a empezar por el buen camino:

  • Comienza a equilibrar tu alimentación: para ello es bueno empezar a variar los alimentos que introduciremos en nuestros menús diarios, los productos ricos en hidratos de carbono deben ser la base de tu alimentación, sin llegar a ser excesivo.
  • Bebe mucha agua, aunque sea algo que todos sabemos que se debe hacer casi nunca cumplimos con el objetivo de 2L al día. Aprovecha el año nuevo para hacer un esfuerzo extra y cumple con el propósito de realizar una correcta hidratación.
  • Innova con las recetas: tendemos en quedarnos en los alimentos que nos gustan cocinados de la misma manera. Si quieres cuidar tu alimentación sin aburrirte a los 10 días te recomendamos que pruebes a hacer esa receta que tomas frita, al horno, ese pescado con salsa probarlo a la plancha. Descubrirás sabores nuevos mientras cuidas tu cuerpo.
  • Realiza cenas ligeras: para que nuestro cuerpo descanse durante la noche es mejor que no tenga que realizar una digestión pesada. No obstante, puedes hacer algún día libre para darte el gusto de cenar un buen plato de tu comida favorita. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre que alimentos son mejores para cada comida del día y cuidar tu cuerpo las 24 horas.
  • Evita la bollería: no hablamos de dejar de cenar un vaso de leche con galletas, si no de evitar picar productos que sean ricos en harinas refinadas y con grasas de baja calidad. Con esto notaremos una gran diferencia en como sentimos nuestro cuerpo en el día a día.

¿Buscas asesoramiento de un profesional de la nutrición?

En Figursan tenemos un plan de nutrición diseñado especialmente por nuestro equipo de dietética en Pontevedra que se adapta a las necesidades de cada cuerpo y a los objetivos que quieras alcanzar. Sea cual sea tu meta, en nuestra clínica nutricional te ayudaremos a conseguirla.

¡Pide una consulta con alguno de nuestros expertos y comienza a cuidarte!

Noticias relacionadas
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

08/11/2022
La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar
¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

17/10/2022
Hay muchos matices tras la palabra "dieta" y la expresión "cuidar el cuerpo". En Figursan, más concretamente en nuestro centro de nutrición de Pontevedra, siempre le decimos a los pacientes que la llave para cuidarse está en una dieta variada, con presencia mayoritaria de alimentos no procesados.
¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

05/07/2022
Nos encanta el verano por muchos motivos, pero es cierto que la subida de las temperaturas y el cambio de hábitos que la época estival trae consigo puede acabar por pasarle factura a tu salud. Para que puedas disfrutar sin límite de esta estación, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499