Temas

¡Aprovecha el 40% de descuento en los tratamientos de la tienda online de Figursan!

26/05/2020 · Servicios

En Figursan continuamos durante todo el mes de mayo ofreciéndote una gran selección de tratamientos y servicios en nuestra tienda online con un 40% de descuento. De esta manera si compras alguno de nuestros servicios en oferta a través de la tienda online, además de conseguir un 40% de descuento, lo podrás disfrutar sin caducidad.

Además, desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje de Pontevedra ofrecemos la posibilidad de que cada uno de nuestros clientes pueda comprar hasta dos productos en promoción.

¿Qué tratamientos entran en la promoción del 40% de descuento?

En Figursan hemos realizado una amplia selección de servicios para que todos nuestros clientes encuentren aquel que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera dentro de los tratamientos con un 40% de descuento contamos con sesiones de bronceado, con sesiones de presoterapia, con consultas de nutrición y dietética, todo tipo de masajes, sesiones de depilación eléctrica o fotodepilación…

Con este tipo de ofertas, desde nuestro centro de estética en Pontevedra, queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes después de haber pasado una larga temporada en casa debido al Estado de Alarma producido por la COVID-19.

Si quieres conseguir alguno de los servicios de estética, nutrición o masajes con 40% de descuento no te olvides de consultar nuestra tienda online y encontrar aquellos que se encuentran en oferta.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros usuarios

La consulta semanal de nutrición y dietética se encuentra entre los servicios que ofrecemos hasta el 30 de mayo con un 40% de descuento. Dentro de esta consulta se enmarca la elaboración de dietas personalizadas por parte de una nutricionista titulada, el control de peso o el seguimiento semanal por parte de la profesional.

El masaje descontracturante de cuello y hombros también cuenta con un 40% de descuento por lo que no desaproveches esta oportunidad de aliviar contracturas musculares, dolores o falta de elasticidad al mejor precio. Gracias a este masaje conseguimos liberar endorfinas que nos ayudan a combatir el dolor en nuestro cuerpo.

¿Conoces todos los beneficios que tiene la presoterapia en tu cuerpo? Aprovéchate de esta oferta y solicita una sesión de presoterapia en Pontevedra con un 40% descuento. Con la presoterapia ayudaremos a eliminar la retención de líquidos, a disminuir la piel de naranja y a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Últimos días para conseguir tus tratamientos de estética al mejor precio en Pontevedra

En Figursan queremos cuidar de ti por ello hemos lanzado una gran selección de tratamientos y servicios con un 40% de descuento.

Entra en nuestra tienda online hasta el 30 de mayo y aprovéchate de esta oferta. Podrás beneficiarte del tratamiento sin caducidad y además podrás comprar hasta dos servicios por persona.

¿A qué esperas? Visítanos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos