Temas

¡Aprovecha el 40% de descuento en los tratamientos de la tienda online de Figursan!

26/05/2020
  1. Servicios

En Figursan continuamos durante todo el mes de mayo ofreciéndote una gran selección de tratamientos y servicios en nuestra tienda online con un 40% de descuento. De esta manera si compras alguno de nuestros servicios en oferta a través de la tienda online, además de conseguir un 40% de descuento, lo podrás disfrutar sin caducidad.

Además, desde nuestro centro de nutrición, estética y masaje de Pontevedra ofrecemos la posibilidad de que cada uno de nuestros clientes pueda comprar hasta dos productos en promoción.

¿Qué tratamientos entran en la promoción del 40% de descuento?

En Figursan hemos realizado una amplia selección de servicios para que todos nuestros clientes encuentren aquel que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera dentro de los tratamientos con un 40% de descuento contamos con sesiones de bronceado, con sesiones de presoterapia, con consultas de nutrición y dietética, todo tipo de masajes, sesiones de depilación eléctrica o fotodepilación…

Con este tipo de ofertas, desde nuestro centro de estética en Pontevedra, queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes después de haber pasado una larga temporada en casa debido al Estado de Alarma producido por la COVID-19.

Si quieres conseguir alguno de los servicios de estética, nutrición o masajes con 40% de descuento no te olvides de consultar nuestra tienda online y encontrar aquellos que se encuentran en oferta.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros usuarios

La consulta semanal de nutrición y dietética se encuentra entre los servicios que ofrecemos hasta el 30 de mayo con un 40% de descuento. Dentro de esta consulta se enmarca la elaboración de dietas personalizadas por parte de una nutricionista titulada, el control de peso o el seguimiento semanal por parte de la profesional.

El masaje descontracturante de cuello y hombros también cuenta con un 40% de descuento por lo que no desaproveches esta oportunidad de aliviar contracturas musculares, dolores o falta de elasticidad al mejor precio. Gracias a este masaje conseguimos liberar endorfinas que nos ayudan a combatir el dolor en nuestro cuerpo.

¿Conoces todos los beneficios que tiene la presoterapia en tu cuerpo? Aprovéchate de esta oferta y solicita una sesión de presoterapia en Pontevedra con un 40% descuento. Con la presoterapia ayudaremos a eliminar la retención de líquidos, a disminuir la piel de naranja y a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Últimos días para conseguir tus tratamientos de estética al mejor precio en Pontevedra

En Figursan queremos cuidar de ti por ello hemos lanzado una gran selección de tratamientos y servicios con un 40% de descuento.

Entra en nuestra tienda online hasta el 30 de mayo y aprovéchate de esta oferta. Podrás beneficiarte del tratamiento sin caducidad y además podrás comprar hasta dos servicios por persona.

¿A qué esperas? Visítanos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

¡Comienza el año cuidando tu alimentación con un 25% de descuento en la primera sesión!

11/01/2023
Somos lo que comemos El dicho “somos lo que comemos” refleja de manera concisa un hecho constable: la alimentación que llevamos influye de manera decisiva en nuestro estado de salud y en como nos sentimos cada día. Por ello, desde Figursan, tu centro de nutrición y estética en Pontevedra,
¡Despide el año cuidando tu piel!

¡Despide el año cuidando tu piel!

27/12/2022
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para llevar a cabo todos esos buenos propósitos que quedaron en el tintero el año anterior. Y desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que muchas veces el cuidado de la piel es una de esas asignaturas pendientes. Por ello, para que
Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

Este año... ¡en Navidad regala bienestar!

13/12/2022
¿Estás buscando un regalo muy especial para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, tenemos lo que buscas. Una completa oferta de servicios que harán las delicias de toda la familia. Porque sea lo que sea que tienes
¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

¡Adelántate a la Navidad y compra ya los primeros regalos!

23/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace dos días como quien dice estábamos refrescándonos en la playa con un calor más propio del verano que del otoño, y en poco más de un mes comenzará ya la Navidad, donde veremos pueblos y ciudades engalanados con luces y motivos decorativos, así como colas de gente en

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499