Temas

Beneficios de los tratamientos faciales con Indiba

11/03/2021· Tratamientos

Dentro de los diferentes tratamientos de estética que ofrecemos en Figursan hoy queremos hablarte de la radiofrecuencia Indiba. El método Indiba es uno de los tratamientos faciales más demandados por nuestros clientes y clientas. Se trata de un proceso que elimina las arrugas, líneas de expresión de la piel de la cara y las manchas a través de unas herramientas especiales que estimulan nuestra piel para conseguir que generen más colágeno y elastina.

Además de ser utilizada en tratamientos faciales, la radiofrecuencia Indiba también es ampliamente utilizada en tratamientos corporales e incluso también la usan algunos fisioterapeutas para tratar ciertos dolores musculares fruto de alguna lesión.

En Figursan recomendamos las sesiones de Indiba para cualquier tipo de piel y te invitamos a probar en una primera consulta este innovador método de estética que tiene importantes beneficios en la piel de tu rostro y cuyos resultados serán visibles tras muy pocas sesiones.

El método Indiba consigue que aumente la temperatura bajo la capa de la dermis y consigue que las células se activen y se oxigenen los tejidos. El resultado es una estimulación de la circulación y el flujo sanguíneo por nuestra piel. Toda esa activación y estimulación circulatoria provoca a su vez que se estimule la generación natural tanto de elastina como de colágeno, unas proteínas que generan los tejidos y que tienen la función de mantener unidas las estructuras moleculares de la piel. A mayor producción de colágeno y de elastina, mejor será la calidad de nuestra piel, que se verá más joven, tersa e hidratada. Sin arrugas.

Puedes darte una sesión de radiofrecuencia Indiba, que duran entre 30 y 50 minutos, cada semana o cada dos semanas. Durante el proceso que se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Figursan estarás acompañada o acompañado en todo momento por nuestra especialista, que antes de aplicarte la radiofrecuencia en la piel del rostro te limpiará y desinfectará primero la cara y te untará una crema especial que está especialmente pensada para la conducción de las ondas de radiofrecuencia.

¿Para qué hacerme un tratamiento facial Indiba?

Si quieres saber en qué cosas te puede ayudar la radiofrecuencia Indiba en lo referente a la piel de tu rostro, este innovador método ha demostrado ser especialmente útil para cuestiones como la reafirmación de la piel, su hidratación o su oxigenación.

Las personas que han pasado por Figursan para realizar un tratamiento Indiba han conseguido notables mejoras en la reducción de arrugas de la edad y expresión, así como en su prevención. La piel tiene un resultado más luminoso tras pasar por nuestra consulta y consiguen reducirse notablemente las marcas en las bolsas de los ojos, así como redefinir el óvalo facial.

Ni qué decir tiene que el método Indiba es una tecnología cuyo tratamiento es totalmente indoloro y nada invasivo. Lo que diferencia a Indiba de otras radiofrecuencias es la frecuencia en la que trabaja. Este método trabaja a 448kHz para tratar de conseguir un movimiento iónico adecuado en nuestra piel.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499