Categorías

Bronceado de caña de azúcar: instantáneo, natural y sano

08/06/2018· Servicios

Se acerca el verano pero las condiciones meteorológicas no acompañaron en esta primavera y a pesar de estar ya en junio todavía no tuvimos muchas posibilidades de ir a la playa y ponernos al sol. Así que en el centro de nutrición, estética y masaje Figursan te proponemos, ahora más que nunca, que disfrutes de nuestro tratamiento de bronceado a través de caña de azúcar para que luzcas un moreno envidiable.

El bronceado DHA (Di-hidroxi-acetona) tiene muchas ventajas: es instantáneo, natural, sano y no deja manchas. Se trata de aplicar sobre el cuerpo, cara, piernas... un spray 100% natural que no implica riesgos para tu piel porque la molécula DHA actúa en las capas más superficiales de la dermis.

Respaldado por dermatólogos

Su composición es un principio activo extracto de la caña de azúcar cuyos efectos se notan al momento pero aumentan a las siguientes horas de forma progresiva. Además obtendrás un bronceado totalmente natural adaptado al color de la piel de cada persona. Tampoco mancha, así que es la opción perfecta.

La fórmula no contiene pigmentos por lo que el resultado es uniforme y está dermatológicamente testada. Cada vez gana más adeptos y amenaza con sustituir las cabinas de rayos UVA. Este tratamiento de bronceado es ideal para una ocasión especial como una boda o celebración porque sus resultados son visibles casi de forma inmediata.

Está respaldado por dermatólogos ya que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, se lleva aplicando muchos años con fines médicos y la pulverización se puede llevar a cabo incluso en verano, podrás tomar el sol unas horas después de disfrutar del tratamiento.

¿A qué esperas para probarlo? Son todo ventajas y comodidades para lucir un bronceado perfecto.

Para la aplicación de este tratamiento recomendamos acudir a un profesional, en Figursan contamos con las últimas tecnologías y técnicas de trabajo, personal altamente cualificado y en continua formación, así que la calidad está garantizada.

Bonos por zonas y sesiones

En Figursan tienes la opción de adquirir este tratamiento por zonas o completo, en el apartado de servicios corporales. Te damos la posibilidad de que elijas el bono facial, corporal (ambos juntos), brazos, medio cuerpo con facial... y ofrecemos bonos de 5 o 10 sesiones, cada una de ellas tiene una duración de 15 minutos aproximadamente. Consúltanos si tienes dudas, tenemos la mejor relación calidad - precio, te esperamos en nuestro centro de nutrición y estética en Pontevedra.

Además en Figursan ofrecemos completos tratamientos corporales para que te sientas bien contigo mismo, física y mentalmente. Conoce en nuestra página web los servicios anticelulíticos, reafirmantes, drenales... podrás adquirirlos de forma fácil y te atenderemos lo antes posible, disfrutarás cuidándote.