facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

  1. inicio
  2. bronceado
  3. bronceado dha medio cuerpo con facial

Bronceado DHA Medio cuerpo con facial

En stock
33,95 €
Gastos de envío desde 0,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 986 865 283 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Bronceado por micropulverización de DHA, un estrato 100% a base de caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel generando de forma inmediata un bronceado natural que dura entre 7 y 10 días.


La DHA no tiene efectos sobre la melanina, sólo actúa sobre la capa más externa de la piel, el estratum corneum. La fórmula no contiene tintes ni pigmentos, por lo que el resultado es un bronceado totalmente uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. Es una fórmula dermatológicamente testada e hipoalergénica.


Basta 1 única sesión de 15 minutos para lograr de forma rápida un bronceado tan intenso como se desee.


Por supuesto el bronceado no desaparece con la ducha sino que va perdiendo intensidad de forma progresiva hasta desaparecer por completo, sin dejar manchas ni restos al cabo de 1 semana.


Se puede repetir las veces que se desee para mantener el bronceado.



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.