Categorías

Buñuelos de pescado

22/03/2018· Recetas

Los profesionales de la Clínica Figursan continuamos ofreciendo alternativas de recetas tradicionales pero con un punto más saludable, pensadas para que disfrutes preparándolas en casa de forma sencilla y después probándolas acompañado de familiares o amigos.

Esta vez te enseñamos a preparar unos riquísimos buñuelos de pescado, un plato típico que puede incluir cualquier pescado blanco pero los más comúnes llevan bacalao o merluza.

Una receta fácil, rápida de hacer y apropiada para cualquier ocasión. Es una buena opción de comida o cena para aquellos niños a los que no le gusta mucho el pescado, en forma de buñuelos se disimula de forma perfecta y mantiene su sabor delicioso.

También puedes preparar unos buñuelos de pescado para picar algo en casa con amigos. Nosotros te dejamos aquí la receta y esperamos que la disfrutes en compañía.

Ingredientes para dos personas:

  • 1 ración de pescado blanco, cocido
  • 1 patata cocida
  • 1/2 cebolla
  • 1 huevo
  • Cúrcuma
  • Pimienta negra 

 

Elaboración

La organización en la cocina es lo más importante. Una vez que tenemos el pescado y la patata cocidos añadimos el resto de ingredientes.

A la media cebolla picada le sumamos el huevo, la cúrcuma y la pimienta negra, que lograrán darle un plus de aroma y sabor al plato.

Removemos todo y preparamos en forma de bolitas que colocaremos a continuación en un plato untado con un poco de aceite. Metemos los buñuelos al microondas en potencia máxima durante un tiempo aproximado de seis minutos y Listo! Prueba esta receta fácil y deliciosa.

Valor nutricional por ración (aproximado)

315 Kcalorías

10 Gramos de Proteínas

0,5 Gramos de Hidratos de Carbono

30 Gramos de Grasas