Temas

Buñuelos de pescado

22/03/2018 · Recetas

Los profesionales de la Clínica Figursan continuamos ofreciendo alternativas de recetas tradicionales pero con un punto más saludable, pensadas para que disfrutes preparándolas en casa de forma sencilla y después probándolas acompañado de familiares o amigos.

Esta vez te enseñamos a preparar unos riquísimos buñuelos de pescado, un plato típico que puede incluir cualquier pescado blanco pero los más comúnes llevan bacalao o merluza.

Una receta fácil, rápida de hacer y apropiada para cualquier ocasión. Es una buena opción de comida o cena para aquellos niños a los que no le gusta mucho el pescado, en forma de buñuelos se disimula de forma perfecta y mantiene su sabor delicioso.

También puedes preparar unos buñuelos de pescado para picar algo en casa con amigos. Nosotros te dejamos aquí la receta y esperamos que la disfrutes en compañía.

Ingredientes para dos personas:

  • 1 ración de pescado blanco, cocido
  • 1 patata cocida
  • 1/2 cebolla
  • 1 huevo
  • Cúrcuma
  • Pimienta negra 

 

Elaboración

La organización en la cocina es lo más importante. Una vez que tenemos el pescado y la patata cocidos añadimos el resto de ingredientes.

A la media cebolla picada le sumamos el huevo, la cúrcuma y la pimienta negra, que lograrán darle un plus de aroma y sabor al plato.

Removemos todo y preparamos en forma de bolitas que colocaremos a continuación en un plato untado con un poco de aceite. Metemos los buñuelos al microondas en potencia máxima durante un tiempo aproximado de seis minutos y Listo! Prueba esta receta fácil y deliciosa.

Valor nutricional por ración (aproximado)

315 Kcalorías

10 Gramos de Proteínas

0,5 Gramos de Hidratos de Carbono

30 Gramos de Grasas

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos