• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

Publicado: 08 de noviembre de 2022, 13:39
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar que comer bien equivale a sentirse bien.

Es hora de apostar por tu salud y bienestar contando con los servicios profesionales de los expertos en asesoramiento nutricional. Te contamos todo lo que podemos ofrecerte desde Figursan, tu dietista y nutricionista en Pontevedra.

Una dieta a tu medida 

Vas a encontrar en Figursan a un departamento de expertos en asesoramiento y reeducación nutricional. Nuestra experiencia en el sector, tras largos años diseñando y adaptando planes de nutrición adaptados a cada paciente, ha hecho que nos podamos situar en la actualidad como un centro de referencia en Pontevedra.

Si buscas un equipo de profesionales de primer nivel que trabaje solo para ti, que estudie tu caso y tus necesidades paso a paso, que diseñe un plan de nutrición a tu medida, que te acompañe en cada momento aportándote consejos útiles para cambiar tu alimentación en la dirección que necesitas y que realice un exhaustivo control de tu dieta en Figursan vas a encontrar exactamente lo que necesitas. Nuestro departamento nutricional estará encantado de conocerte y comenzar a trabajar contigo para que juntos podamos cambiar el rumbo de tu vida en dirección al bienestar.

Tu plan de reeducación nutricional en Pontevedra paso a paso

Lo primero que hacemos en cuanto comenzamos a trabajar con los pacientes es hacer una de las cosas que mejor se nos da: escucharte. Atender exactamente a tus necesidades. Saber quién eres, qué hábitos tienes, cómo es tu estado de salud y qué objetivos debemos establecer.

Tras esta primera fase, elaboramos para ti una dieta totalmente personalizada y adaptada los objetivos fijados. Es importante recordar que una dieta no es necesariamente sinónimo de adelgazamiento, sino de salud y bienestar. Por eso nuestras dietas son solo para ti y se encaminan a cumplir tus metas en exclusiva. Ya sea para aumentar o bajar de peso, para ayudar a la resolución de patologías o para acompañar la actividad deportiva, entre otras muchas cuestiones, el equipo de nutricionistas de Figursan en Pontevedra te dará la respuesta.

Nuestro trabajo contigo no termina en el momento en el que inicias tu dieta, sino que va mucho más allá. Realizamos periódicamente un control de peso y seguimiento, pensamos para ti nuevas recetas con las que conseguir una dieta variada y rica y evaluamos parámetros relacionados con tu salud.

Apuesta por darle a tu vida el giro de 360º que necesita y de comenzar a sentirte bien cuidando una de las cuestiones que más importa: la dieta. Pide cita ahora con nuestro equipo de expertos en nutrición en Figursan. Te esperamos en nuestro centro de Pontevedra.

 

Noticias relacionadas

Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness? 30 ene

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy
Cómo perder peso de forma saludable y sin efecto rebote con nuestro servicio de dietética 8 nov

Cómo perder peso de forma saludable y sin efecto rebote con nuestro servicio de dietética

En la búsqueda constante de bienestar y una vida mucho más saludable, en Figursan te brindamos una oportunidad única: lograr una pérdida de peso saludable y duradera a través de nuestra experiencia gracias a nuestro centro de nutrición y dietética en Pontevedra. Con un enfoque integral y
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499