facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¡Celebra el Black Friday con un 20% de descuento en tratamientos faciales y corporales!

Publicado: 27 de noviembre de 2019, 15:42
  1. Servicios
¡Celebra el Black Friday con un 20% de descuento en tratamientos faciales y corporales!

En Figursan también nos animamos a celebrar el Black Friday por eso ofrecemos un 20% de descuento en todos los tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en nuestra clínica.

Si quieres comenzar a cuidar de la piel de tu rostro y de tu cuerpo esta es tu oportunidad, consigue un 20% de descuento en los tratamientos estéticos en los que reserves cita este viernes. Además, puedes aprovechar esta promoción para hacerle un regalo a esa persona especial para ti, a un amigo o amiga o a un familiar.

¡Te esperamos en Figursan en Pontevedra!

 

Conoce los tratamientos faciales que tenemos preparados para ti

En Figursan contamos con una amplia variedad de tratamientos faciales indicados para cualquier tipo de piel y de edad. Independientemente de las necesidades de tu rostro o de las características que presente tu piel en nuestra clínica de estética encontrarás el tratamiento facial perfecto para ti.

Dentro de los muchos tratamientos faciales que te ofrecemos podemos diferenciar entre:

  • Tratamientos antiarrugas
  • Tratamientos de fotorejuvenecimiento
  • Tratamientos para la eliminación de manchas faciales
  • Limpiezas de cutis
  • Mesoterapia virtual facial
  • Ozonoterapia facial
  • Tratamiento de radiofrecuencia facial

 

Todos los tratamientos corporales para cuidar de tu piel

En Figursan ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes tratamientos corporales para que, además de cuidar de tu piel, puedas relajarte y disfrutar de masajes especiales. Los profesionales que formamos esta clínica de estética en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los tratamientos corporales que ofrecemos. Además, en nuestra clínica, contamos con la aparatología más innovadora del sector.

Dentro de los muchos tratamientos corporales que ofrecemos en Figursan podemos distinguir:

  • Tratamientos adelgazantes
  • Tratamientos de senos
  • Envolvimiento de algas
  • Plataforma vibratoria
  • Radiofrecuencia corporal
  • Burbuja ozonizada

 

¡Consigue tus tratamientos de estética con un 20% de descuento!

Si quieres cuidar de la piel de tu rostro o de tu cuerpo no dudes en visitar este viernes nuestro centro de estética en Pontevedra y conseguir todos los tratamientos con un 20% de descuento.

Este año nos sumamos al Black Friday y ofrecemos un descuento especial en todas las citas para tratamientos faciales y tratamientos corporales que reserves en Figursan este mismo viernes.

¿Te gustaría comenzar con un tratamiento adelgazante? ¿Quieres conocer todas las ventajas del tratamiento INDIBA? ¿Piensas en hacerte una limpieza de cutis?

Ahorra un 20% en tus tratamientos este Black Friday en Figursan.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.