Temas

Centro de masajes en Pontevedra: ¡escoge el que necesites!

30/04/2021· Servicios

En Figursan somos especialistas en la realización de masajes en Pontevedra. Para combatir los dolores en la espalda, en las cervicales o en los pies contamos con masajes terapéuticos, relajantes, deportivos…

Es lógico acumular tensión por el acelerado e intenso ritmo que solemos llevar nuestra vida diaria y, es precisamente por eso que un momento de relax entre tanto caos, hace que aprecies inmediatamente los beneficios que aportan los masajes realizados por los profesionales que conformamos Figursan.

¿Qué tipo de masajes realizamos en Figursan?

Masajes terapéuticos: son considerados por los profesionales como una forma de medicina alternativa o complementaria. Los masajes terapéuticos se caracterizan por utilizar movimientos lentos y largos y con diferentes profundidades de presión. El objetivo es relajar al paciente y conseguir su bienestar general.

Masajes relajantes y descontracturantes: En nuestro centro en Pontevedra realizamos masajes relajantes y descontracturantes para aliviar el dolor de las contracturas y calambres musculares.

Masaje linfático manual: las personas que visitan nuestro centro de belleza y estética en Pontevedra demandan cada vez más este servicio por su versatilidad. Los masajes linfáticos tienen numerosos beneficios como que reducen las hinchazones, minimizan las cicatrices, reducen la retención de líquidos y la celulitis, entre otros. También es un tratamiento de primeros auxilios para quemaduras, arañazos y golpes.

Masajes deportivos: están pensados para ayudar a mantenerse en forma a las personas que realizan deporte, dado que los masajes deportivos ayudan a evitar lesiones y a que, en caso de haberlas, las recuperaciones sean más rápidas.

¡Hazte con tu bono de masaje en Figursan!

Para que puedas cuidarte, en Figursan disponemos de diversos bonos de masajes sin fecha de caducidad, por lo que podrás disfrutarlos cuando quieras. Masaje de espalda, deportivo, con piedras volcánicas, piernas cansadas, reflexología podal o drenaje linfático manual son tan solo algunas de los bonos que tenemos en nuestro centro de masajes profesionales en Pontevedra. No esperes más y hazte con el tuyo cuanto antes. 

Solicita ya tu cita en nuestro centro de masajes en Pontevedra

En Figursan siempre estamos a tu disposición para que puedas solicitar una cita para alguno de nuestros masajes, ya sea por teléfono o bien visitándonos en nuestro centro de masajes en Pontevedra. Además, en Figursan contamos con una tienda online para que puedas comprar, sin salir de tu casa, el tratamiento que desees.

Si tienes cualquier duda sobre los beneficios de cada masaje o quieres solicitar un asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Figursan estará encantando de ayudarte. 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499