• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Clínica Figursan te desea unas felices fiestas!

Publicado: 21 de diciembre de 2018, 11:24
  1. Servicios
¡Clínica Figursan te desea unas felices fiestas!

La Navidad ya está aquí y, por eso, en Figursan no queremos dejar pasar la ocasión de felicitarte estas fiestas tan importantes.

En primer lugar, queremos empezar esta felicitación dándote las gracias por escogernos como tu clínica de nutrición y dietética de confianza. Además, queremos trasladarte todos nuestros buenos deseos para que pases una feliz Navidad en compañía de tus seres más queridos, rodeados de amor y tranquilidad. Esperamos de todo corazón que se cumplan todos tus objetivos en el nuevo año que está a punto de empezar y sigamos fortaleciendo nuestra relación.

Además, en la Clínica Figursan queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros para asesorarte en todos los aspectos relacionados con la nutrición, dietética, masajes y estética. Te prometemos un 2019 lleno de esfuerzo y dedicación diaria para ofrecerte de nuevo el mejor servicio y garantizarte una mejora en tu bienestar físico.

Continuaremos evolucionando y acercándote los tratamientos saludables más revolucionarios del mercado. Nuestra continua formación es la base la garantía del resultado óptimo en nuestros clientes, por lo que seguiremos atentos a cualquier novedad y técnica que se presente en el sector.

Queremos ofrecerte siempre lo mejor.

 
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Noticias relacionadas

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Regalos perfectos para el Día de la Madre 2 may

Regalos perfectos para el Día de la Madre

02/05/2023 Servicios
Teniendo en cuenta que en Figursan somos un centro de estética en Pontevedra, ya te puedes imaginar que para triunfar con el regalo del día de la madre te vamos a proponer algunas de nuestras opciones de belleza y estética, aunque el listado de posibilidades -evidentemente- es un poco más amplio.
¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar! 15 mar

¡Tu padre se merece el mejor de los regalos: bienestar!

15/03/2023 Servicios
El Día del Padre es una festividad que se celebra en todo el mundo con el objetivo de homenajear a los padres y demostrarles el amor y el cariño que les tenemos. La festividad tuvo su origen en los Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd tuvo la idea de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499