facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

Publicado: 16 de enero de 2023, 13:32
  1. Tratamientos
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan a la época invernal, hacen que la piel pierda salud y bienestar. Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y, por eso, desde Figursan en Pontevedra, queremos facilitarte algunas recomendaciones que te servirán en el cuidado de la piel durante el invierno:

 

Hidratación

Mantener una buena hidratación corporal y facial y es fundamental para conservar el estado natural de la piel. Con las bajas temperaturas nuestra dermis se reseca provocando diversas patologías perjudiciales para la salud cutánea. Aplicar productos emolientes que aporten hidratación es fundamental.

Manos y labios

 Los labios y las manos son los grandes olvidados y los más castigados por el frío. Aplicar una crema de manos específica y usar un bálsamo diariamente es recomendable si quieres evitar la sequedad y las posibles lesiones.

Evitar el agua muy caliente

Ducharse en agua muy caliente perjudica nuestra circulación y, por lo tanto, el estado de la piel. Es mejor utilizar agua tibia para que no resulte tan agresiva.

Buena alimentación

Como en todas las épocas del año, preocuparse por tener una alimentación equilibrada y sana es un factor importante que repercute directamente a nuestra apariencia física.

Usa productos específicos

No todo el mundo tiene la misma piel ni las mismas patologías, por lo que asegurarse cuál va mejor según el caso es recomendable si se quiere conseguir el resultado esperado. Acudir a una consulta dermatológica es lo aconsejable para saber qué es lo que necesita exactamente nuestra piel.

Ponte en manos de profesionales

En invierno es la época idónea para realizar tratamientos faciales y corporales intensivos que le devuelvan a la piel sus propiedades naturales.

 

En Figursan sabemos lo que tu piel necesita

En Figursan somos especialistas en nutrición, dietética, masajes y estética desde hace 30 años, por lo que nuestra experiencia garantiza un servicio muy cercano y profesional. En nuestro centro informamos y atendemos a nuestros clientes en todo lo que necesiten en cada momento, aumentando siempre su bienestar y calidad de vida. 

En nuestro centro de estética en Pontevedra disponemos de un amplio catálogo donde se ofrecen tratamientos faciales para limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel, oxigenándola y revitalizándola. A su vez, podrás disfrutar también de nuestros tratamientos corporales específicos que mejoran considerablemente el aspecto de la piel. Contamos con tecnología y métodos avanzados conducidos siempre por profesionales del sector.

Este invierno, desde Figursan en Pontevedra, queremos cuidar de ti y de tu piel, aportándote bienestar y salud. Llámanos y te ofreceremos el servicio que mejor se adapte a ti sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.