Temas

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
  1. Tratamientos

Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan a la época invernal, hacen que la piel pierda salud y bienestar. Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y, por eso, desde Figursan en Pontevedra, queremos facilitarte algunas recomendaciones que te servirán en el cuidado de la piel durante el invierno:

 

Hidratación

Mantener una buena hidratación corporal y facial y es fundamental para conservar el estado natural de la piel. Con las bajas temperaturas nuestra dermis se reseca provocando diversas patologías perjudiciales para la salud cutánea. Aplicar productos emolientes que aporten hidratación es fundamental.

Manos y labios

 Los labios y las manos son los grandes olvidados y los más castigados por el frío. Aplicar una crema de manos específica y usar un bálsamo diariamente es recomendable si quieres evitar la sequedad y las posibles lesiones.

Evitar el agua muy caliente

Ducharse en agua muy caliente perjudica nuestra circulación y, por lo tanto, el estado de la piel. Es mejor utilizar agua tibia para que no resulte tan agresiva.

Buena alimentación

Como en todas las épocas del año, preocuparse por tener una alimentación equilibrada y sana es un factor importante que repercute directamente a nuestra apariencia física.

Usa productos específicos

No todo el mundo tiene la misma piel ni las mismas patologías, por lo que asegurarse cuál va mejor según el caso es recomendable si se quiere conseguir el resultado esperado. Acudir a una consulta dermatológica es lo aconsejable para saber qué es lo que necesita exactamente nuestra piel.

Ponte en manos de profesionales

En invierno es la época idónea para realizar tratamientos faciales y corporales intensivos que le devuelvan a la piel sus propiedades naturales.

 

En Figursan sabemos lo que tu piel necesita

En Figursan somos especialistas en nutrición, dietética, masajes y estética desde hace 30 años, por lo que nuestra experiencia garantiza un servicio muy cercano y profesional. En nuestro centro informamos y atendemos a nuestros clientes en todo lo que necesiten en cada momento, aumentando siempre su bienestar y calidad de vida. 

En nuestro centro de estética en Pontevedra disponemos de un amplio catálogo donde se ofrecen tratamientos faciales para limpiar, reafirmar, hidratar y embellecer la piel, oxigenándola y revitalizándola. A su vez, podrás disfrutar también de nuestros tratamientos corporales específicos que mejoran considerablemente el aspecto de la piel. Contamos con tecnología y métodos avanzados conducidos siempre por profesionales del sector.

Este invierno, desde Figursan en Pontevedra, queremos cuidar de ti y de tu piel, aportándote bienestar y salud. Llámanos y te ofreceremos el servicio que mejor se adapte a ti sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499