facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Cómo preparar tu piel para el frío con una hidratación profunda

Publicado: 17 de noviembre de 2023, 09:07
  1. Tratamientos
Cómo preparar tu piel para el frío con una hidratación profunda

El invierno trae consigo no solo temperaturas frías, sino también un aire más seco que puede tener un impacto negativo en la salud y apariencia de tu piel. Para mantenerla radiante y saludable durante la época más fría del año, es esencial proporcionarle una hidratación profunda y efectiva. En Clínica Figursan, centro de estética en Pontevedra, te ofrecemos una gama exclusiva de tratamientos de hidratación profunda diseñados para mimar y revitalizar tu piel en estos meses exigentes.

Beneficios de la hidratación profunda

La hidratación es la base de una piel bonita y resplandeciente, y en invierno, esta necesidad se intensifica debido a las condiciones climáticas adversas. Los tratamientos faciales de hidratación profunda en Figursan están formulados para nutrir, revitalizar y restaurar la humedad esencial de tu piel. Y estos son algunos de los beneficios que puedes esperar de ellos:

Restaura el equilibrio de la propia piel

Los tratamientos de hidratación profunda se adaptan a las necesidades específicas de la piel de cada paciente porque, como bien sabemos, no hay dos pieles iguales. Es la herramienta perfecta para restaurar el equilibrio y proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Reduce la sequedad y evita la descamación

El aire frío y seco del invierno puede llevar a la sequedad y descamación de la piel. Con un buen tratamiento de hidratación profunda puedes combatir estos problemas, dejando tu piel suave y tersa.

Estimulación del colágeno

Algunos de nuestros tratamientos incluyen ingredientes que estimulan la producción de colágeno, lo que puede ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, contrarrestando los efectos del envejecimiento.

Lucir una piel increíble

Una piel bien hidratada es una piel radiante. Los tratamientos que te puedes hacer en nuestro centro de estética en Pontevedra no solo hidratan, sino que también promueven un tono de piel uniforme y un aspecto saludable en general.

Experimenta la diferencia con los tratamientos de hidratación profunda

En Figursan te damos los cuidados personalizados que tu piel necesita. Nuestros equipo se ocupará de evaluar tu tipo de piel y sus necesidades específicas antes de recomendarte lo mejor para ti. En cualquier caso, en muy pocas circunstancias no se recomienda una hidratación profunda, que aplicaremos con ingredientes naturales y técnicas avanzadas con las que nos aseguramos que tu piel recibirá una atención delicada y resultados visibles desde la primera sesión. No solo estarás cuidando tu piel durante el invierno, sino que también estarás invirtiendo en su salud y belleza a largo plazo.

Para que podamos ayudarte y tengas la piel preparada para el invierno, pide una cita cuanto antes en nuestra clínica de estética en Pontevedra y deja que sean los profesionales de Figursan los que se ocupen de que sacar el máximo partido a los tratamientos de hidratación profunda.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.