Temas

¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

08/06/2022
  1. Tratamientos

Dice la sabiduría popular que la mirada es el espejo del alma. Y es verdad, la mirada es uno de los rasgos físicos de una persona que más expresan sobre nosotros. A través de esta podemos transmitir y adivinar distintos estados de ánimo diferentes. ¿Quién no sabía de pequeño que su madre estaba enfadada con una simple mirada? 

Con el paso del tiempo, ya sea por envejecimiento, estrés, ansiedad o patologías similares que nos impiden descansar correctamente, aparecen una serie de defectos estéticos alrededor de nuestros ojos, como las clásicas ojeras o las bolsas que dan como resultado una mirada triste y cansada.

En el artículo de hoy, en Figursan vamos a hablar de las bolsas de los ojos y cómo poder eliminarlas. Somos un centro de estética y nutrición de referencia en Pontevedra gracias a los muchos años de experiencia que contamos en el sector.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

Las bolsas en los ojos son un problema estético que afecta por igual tanto a hombres como a mujeres. Generalmente no suponen un problema de salud grave ni son motivo alguno de alarma, pero son muchas las personas que las padecen y desearían erradicarlas. Si te preguntas si eso es posible sin necesidad de cirugía (la blefaroplastia se encarga de ello), tenemos buenas noticias para ti.

En Figursan contamos con diferentes tipos de tratamientos estéticos para cuerpo y rostro, entre los que se encuentran algunos que inciden específicamente en las conocidas bolsas de los ojos. Todos ellos son indoloros y ofrecen resultados inmediatos. Los describimos a continuación:

Lifting facial

El lifting facial es un tratamiento que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro. Consigue definir el óvulo del rostro, reafirmar el cuello, levantar los párpados y reducir o incluso eliminar las bolsas de ojos.

El lifting facial se realiza con tecnología de electroestimulación, una técnica que utiliza impulsos eléctricos para contraer la musculatura de la cara.

Indiba

La radiofrecuencia Indiba es el método de radiofrecuencia más popular del mundo por sus múltiples ventajas. Es un tratamiento no invasivo que sirve para mejorar la salud de nuestra cara y nuestro cuerpo de manera inocua. Entre sus beneficios podemos hablar del plus de hidratación que ofrece a nuestra piel, la estimulación natural de la producción de colágeno, la eliminación de las arrugas más visibles y la reducción de bolsas y ojeras.

Ozonoterapia

En Figursan tenemos todos los tratamientos de estética que te puedas imaginar, adaptados a toda clase de gustos y necesidades. Uno de los que más triunfa de entre todos ellos es el de la ozonoterapia. Este método logra potenciar la oxigenación de las células de la piel del rostro, quitándole años de vida de un plumazo. 

Tu centro de estética en Pontevedra

Los tratamientos en belleza no solo mejoran nuestro aspecto físico, sino también nuestra salud psicológica al aumentar nuestra autoestima. Por ello queremos que cualquiera pueda disfrutar de nuestros servicios, por lo que contamos con promociones y cheques regalo.

No dudes en visitar nuestras instalaciones en Pontevedra. Te esperamos en Figursan.

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499