Temas

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

15/10/2021
  1. Tratamientos

Lucir una piel lisa y tersa es uno de los principales aspectos a cuidar si lo que buscamos es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo y elasticidad, algo que sobre todo podemos apreciar en la piel del rostro.

Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de cremas o tratamientos para combatir el paso del tiempo, siendo uno de los más reconocidos el tratamiento de radiofrecuencia con Indiba.

En Figursan, estamos especializados en la realización de diferentes tratamientos faciales y corporales. En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con personal especializado en llevar a cabo tratamientos con Indiba con los que podrás presumir de una piel tersa y joven.

¿Qué son los tratamientos con Indiba?

Los tratamientos faciales con Indiba utilizan la radiofrecuencia para restaurar la piel y los tejidos desde el interior, por lo que no son invasivos. Gracias a las ondas electromagnéticas, las diferentes capas existentes en la piel se van calentando y con ello se van regenerando las células de estas capas.

Con los tratamientos con Indiba conseguirás una piel mucho más joven, ya que reduce las arrugas, manchas y líneas de expresión, gracias al aumentó de la cantidad de colágeno. Con este método podrá lucir un óvalo facial más definido y reducir la flacidez del rostro de forma rápida y efectiva.

En Figursan contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tratamiento tanto en la cara como en el cuerpo consiguiendo así, esculpir zonas de grasa localizada como vientre o caderas.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos con Indiba?

En nuestro centro de estética en Pontevedra llevamos años realizando tratamientos con Indiba nuestros clientes y clientas. La satisfacción de los mismos nos constata la gran efectividad de este tratamiento y todos los beneficios que aporta.

  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Regeneración de las células envejecidas
  • Efecto reafirmante gracias al incremento de la producción de colágeno
  • Eliminación de manchas, líneas de expresión y arrugas profundas

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios en tu piel, pásate por Figursan y pide tu cita. Nuestro personal especializado te asesorará y resolverá cualquier duda que puedas tener sobre este tratamiento.

Además, recuerda que en nuestro centro de estética en Pontevedra, también realizamos tratamientos de Indiba corporal, con los que podrás lucir el cuerpo que deseas. Deshazte de las marcas, celulitis y flacidez en brazos, piernas o caderas.

No esperes más y comienza ya tu tratamiento facial con Indiba y devuelve a tu rostro el aspecto brillante y joven de antes. Ponte en contacto con Figursan o pásate por nuestro centro de estética en Pontevedra. Te estamos esperando.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499