Temas

¿Cómo son las sesiones de radiofrecuencia Indiba?

15/10/2021
  1. Tratamientos

Lucir una piel lisa y tersa es uno de los principales aspectos a cuidar si lo que buscamos es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo y elasticidad, algo que sobre todo podemos apreciar en la piel del rostro.

Actualmente, podemos encontrar gran cantidad de cremas o tratamientos para combatir el paso del tiempo, siendo uno de los más reconocidos el tratamiento de radiofrecuencia con Indiba.

En Figursan, estamos especializados en la realización de diferentes tratamientos faciales y corporales. En nuestro centro de estética en Pontevedra contamos con personal especializado en llevar a cabo tratamientos con Indiba con los que podrás presumir de una piel tersa y joven.

¿Qué son los tratamientos con Indiba?

Los tratamientos faciales con Indiba utilizan la radiofrecuencia para restaurar la piel y los tejidos desde el interior, por lo que no son invasivos. Gracias a las ondas electromagnéticas, las diferentes capas existentes en la piel se van calentando y con ello se van regenerando las células de estas capas.

Con los tratamientos con Indiba conseguirás una piel mucho más joven, ya que reduce las arrugas, manchas y líneas de expresión, gracias al aumentó de la cantidad de colágeno. Con este método podrá lucir un óvalo facial más definido y reducir la flacidez del rostro de forma rápida y efectiva.

En Figursan contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tratamiento tanto en la cara como en el cuerpo consiguiendo así, esculpir zonas de grasa localizada como vientre o caderas.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos con Indiba?

En nuestro centro de estética en Pontevedra llevamos años realizando tratamientos con Indiba nuestros clientes y clientas. La satisfacción de los mismos nos constata la gran efectividad de este tratamiento y todos los beneficios que aporta.

  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Regeneración de las células envejecidas
  • Efecto reafirmante gracias al incremento de la producción de colágeno
  • Eliminación de manchas, líneas de expresión y arrugas profundas

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios en tu piel, pásate por Figursan y pide tu cita. Nuestro personal especializado te asesorará y resolverá cualquier duda que puedas tener sobre este tratamiento.

Además, recuerda que en nuestro centro de estética en Pontevedra, también realizamos tratamientos de Indiba corporal, con los que podrás lucir el cuerpo que deseas. Deshazte de las marcas, celulitis y flacidez en brazos, piernas o caderas.

No esperes más y comienza ya tu tratamiento facial con Indiba y devuelve a tu rostro el aspecto brillante y joven de antes. Ponte en contacto con Figursan o pásate por nuestro centro de estética en Pontevedra. Te estamos esperando.

Noticias relacionadas
Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

Elimina las arrugas y líneas de expresión con el Método Indiba

23/09/2022
Si hay un rival al que nadie ha podido vencer, ese es el tiempo. El inexorable paso de los años deteriora cualquier objeto, vivo o no. Obviamente, envejecerá mejor una persona que tiene hábitos de vida saludables que alguien que fuma, bebe alcohol, se expone en exceso a los rayos de sol, consume
Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

Tras el verano... ¿qué tratamientos son mejores para cuidar nuestro cuerpo?

16/09/2022
Nos encanta el verano. Y todo lo que a menudo le acompaña: esas largas sesiones de playa, los paseos por la montaña o los chapuzones en la piscina. No obstante, cuando termina y debemos volver a la rutina, nos damos cuenta a menudo de que los efectos de la prolongada exposición solar han hecho
Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

Cuida de tu silueta tras los excesos del verano

28/07/2022
¿Crees que el verano le está pasando factura a tu silueta? En ese caso, no esperes más y ponte manos a la obra con uno de nuestros tratamientos integrales para recuperar el aspecto que deseas. Y es que desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, sabemos que no hay dos cuerpos iguales: por
¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

¿Manchas en la piel? ¡Cuida tu rostro!

22/07/2022
Las manchas en la piel se producen por lo que conocemos como hiperpigmentación, que es una producción de melanina más alta de lo habitual que termina por generarlas, normalmente en zonas bastante concretas como la cara, el pecho o los hombros. ¿Se pueden tratar? Desde Figursan te podemos confirmar

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499