• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Compra los mejores cosméticos esta Navidad en Pontevedra!

Publicado: 23 de diciembre de 2019, 15:24
  1. Venta de cosméticos
¡Compra los mejores cosméticos esta Navidad en Pontevedra!

En nuestro centro de estética en Pontevedra además de ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales también tenemos a la venta una gran selección de productos de cosmética de las mejores marcas del sector.

De esta manera, en Figursan, tenemos a la venta cosméticos de la marca Eberlin y de Skeyndor al mejor precio.

¡Regala cosmética esta Navidad de la mano de Figursan!

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por ello queremos animar a todos nuestros clientes a regalar esta Navidad los mejores cosméticos.

Si quieres conocer las ventajas de la cosmética facial de la marca Skeyndor no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan y solicitar información sobre los concentrados UNIQCURE que tenemos a la venta.

Además, dentro de la marca Skeyndor también disponemos de diferentes cremas y contornos de ojos que ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel de la cara y a borrar las huellas del paso del tiempo.

Dentro de la gran variedad que ofrecemos podemos destacar que todos ellos ofrecen unos resultados extraordinarios en la piel facial.

Para estas Navidades en Figursan hemos diseñado diferentes packs de la marca Eberlin, firma de referencia en el sector de la estética.

Todos los cosméticos que tenemos a la venta en nuestro centro de estética en Pontevedra de la marca Eberlin tienen como objetivo hidratar y nutrir la piel del rostro mientras consiguen regenerar las células.

Asesoramiento profesional

Si quieres sorprender a un familiar, amigo o pareja con los mejores cosméticos esta Navidad no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Figursan en Pontevedra.

Gracias a los muchos años en el sector podemos asesorar y aconsejar a todos y cada uno de nuestros clientes para que encuentren el producto que mejor se adaptan a sus necesidades y gustos.

Además de dedicarnos a la venta de los cosméticos en nuestro centro de estética en Figursan también ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de que adquieran los mejores cosméticos a través de nuestra página web. A través de la compra online ofrecemos la posibilidad de envolver las compras con papel de regalo.

¡Confía en los profesionales de Figursan en Pontevedra!

Un año más los profesionales que formamos el equipo de Figursan queremos darles las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros año tras año.

Además, queremos desear a todos ellos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020

Noticias relacionadas

Cuida tu cuello y escote con los mejores productos naturales 10 abr

Cuida tu cuello y escote con los mejores productos naturales

El cuello y el escote son zonas muy delicadas que a menudo pasamos por alto. Sin embargo, es importante prestarles atención si queremos lucir un aspecto juvenil y saludable. Una de las mejores formas de cuidarlas es utilizando productos de cosmética natural. Estos productos están formulados con
Descubre nuestro catálogo de productos de cosmética facial de la prestigiosa marca Skeyndor 8 feb

Descubre nuestro catálogo de productos de cosmética facial de la prestigiosa marca Skeyndor

En el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, la marca Skeyndor es sinónimo de excelencia y resultados visibles. En Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te ofrecemos un amplio catálogo de productos de cosmética facial de esta prestigiosa marca, para que puedas experimentar sus
Importancia de la hidratación para la piel 4 abr

Importancia de la hidratación para la piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su función principal es protegernos del entorno externo. Sin embargo, a menudo descuidamos el cuidado de nuestra piel y no le damos la hidratación necesaria. La hidratación es esencial para mantener una piel sana y radiante. En este artículo,
¡Esta Navidad regala alta cosmética a los mejores precios! 9 dic

¡Esta Navidad regala alta cosmética a los mejores precios!

Estamos a pocos días de que den comienzo las fechas más señaladas de la Navidad, pero su espíritu ya se siente desde hace semanas. Con los turrones abarrotando estanterías en supermercados y el encendido de las luces en la mayoría de pueblos y ciudades, las calles están cada vez más llenas de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499