Temas

Compra online los productos Skeyndor al mejor precio

20/04/2020 · Venta de cosméticos

El equipo de Figursan, en colaboración con la firma de cosméticos Skeyndor, queremos ayudarte a que durante estos días en los que pasamos el mayor de nuestro tiempo en casa puedas cuidar de tu piel. Es por ello que disponemos de un servicio de venta online de los productos Skeyndor a través del cual no tendrás que pagar ningún tipo de gasto de envío.

Además, gracias a esta promoción, todos los envíos recibirán en sus casas, de regalo, un agua micelar desmaquillante y diferentes muestras de los diferentes productos de esta firma.

Si quieres tener en tu casa los productos Skeyndor al mejor precio únicamente tienes que seguir estos pasos:

1) Entra en la web

2) Date de alta en la página e introduce el código A14251

3) Compra tus productos Skeyndor al mejor precio

4) Recibe los cosméticos en tu domicilio sin pagar gastos de envío

5) Comienza a cuidar de tu piel de la mano de productos de calidad

Compra online los productos Skeyndor al mejor precio - Imagen 1

Figursan, siempre a tu lado

Desde nuestros inicios, y por supuesto en la actualidad, los profesionales que formamos este centro de nutrición y estética en Pontevedra trabajamos para ofrecer a todos los clientes los mejores tratamientos y productos de las mejores firmas del sector de la belleza.

Es por ello que durante el Estado de Alarma que estamos viviendo queremos ayudarte a que te sientas mejor y acompañado por ello ofrecemos este tipo de promociones con las que, sin salir de casa, puedes comprar los mejores cosméticos de la marca Skeyndor a un precio increíble.

En Figursan queremos darte el mejor servicio y, hoy más que nunca, estar a tu lado es uno de los principales objetivos que queremos lograr.

#LoMejorEstáPorVenir

El equipo de nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra estamos aprovechando estos días para seguir formándonos y conocer diferentes técnicas para poder incluirlas en los tratamientos que ofrecemos en Figursan.

Desde nuestra clínica queremos enviar a la ciudadanía un mensaje de ánimo y de esperanza, estamos seguros de que #lomejorestáporvenir. Para que ello ocurra y, para doblegar la curva de contagios os recordamos que #yomequedoencasa.

Muy pronto podremos encontrarnos de nuevo en Figursan y estaremos encantados de recibirte y ofrecerte, como no podía ser de otra manera, los mejores tratamientos de estética para cuidar de ti y de tu piel. Mientras… no te olvides de seguir rutinas diarias de belleza comprando los productos Skeyndor al mejor precio a través de la página con el código A14251.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos