Temas

Conoce las ventajas del tratamiento con máscara LED en Figursan

01/07/2020 · Servicios

En nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra trabajamos para incorporar entre nuestros servicios los tratamientos más innovadores para el cuidado tanto de la piel del rostro como del cuerpo. Es por ello que en Figursan contamos con el tratamiento con máscara LED que utiliza la tecnología de la NASA para eliminar las arrugas, las manchas del rostro y los daños que el sol han producido en la piel de la cara.

Las sesiones de este tratamiento tienen una duración aproximada de 60 minutos y son necesarias diferentes citas para poder ver los resultados en la piel de nuestro rostro.

El tratamiento con máscara LED para el rostro combina tres tipos de luces que ayudan a cuidar de nuestra piel y eliminar todas las imperfecciones producidas por el paso del tiempo:

  • La luz roja del LED (650 - 730 nm)

El uso de este tipo de luz sobre nuestro incrementará la producción de colágeno de la piel hasta en cinco veces. El colágeno es fundamental para reparar el tejido dañado del rostro y, por lo tanto, reducir los poros grandes y lograr eliminar las líneas de expresión.

Su utilización también cuenta con un efecto desintoxicante y drenante sobre la piel lo que ayuda a aumentar el flujo del sistema linfático y, por lo tanto, que se eliminen de manera más rápida los excesos de líquidos. 

  • La luz azul (430 - 450 nm)

La utilización de este tipo de luz sobre la piel del rostro logrará activar un fotosesibilizador que ayudara a eliminar la bacteria que es causante del acné. Además, su uso proporciona un rejuvenecimiento de le piel y la reparación de diferentes imperfecciones que se encuentren en nuestro rostro. 

  • La luz LED Verde (525 - 550 nm)

Si lo que buscamos es reparar nuestra piel que presenta diferentes manchas provocadas por la edad o el sol el tratamiento con máscara LED de Figursan también es el perfecto. Esto es así porque además de reparar las pieles pigmentadas ayuda a reducir las líneas de expresión y regenera las pieles más maduras estimulando sus nutrientes.

Consigue las sesiones con máscara LED al mejor precio en Figursan

Desde nuestro centro de estética en Pontevedra queremos premiar la fidelidad de todos los clientes que nos visitan a menudo con promociones y ofertas especiales en los diferentes servicios o tratamientos que ofrecemos. Es por ello que en la actualidad en la tienda online de Figursan contamos con un 20% de descuento en la primera sesión de Máscara LED, solicita ya tu cita y beneficiate de todas las ventajas que tiene este tratamiento facial para la eliminación del paso del tiempo y de las imperfecciones en la piel del rostro.

Además, si lo prefieres, a través de nuestra tienda online podrás comprar diferentes vales de 6 sesiones o de 12 sesiones de máscara LED al mejor precio.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este tratamiento facial o te gustaría que los profesionales que formamos Figursan te aconsejemos o resolvamos todas tus cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de poder atenderte en nuestro centro de nutrición, estética y masajes en Pontevedra

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos