Temas

Conoce los beneficios de la presoterapia en nuestro centro de estética en Pontevedra

13/10/2020 · Servicios

Dentro de los muchos tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Pontevedra podemos destacar la presoterapia. Un tratamiento cada vez más demandado por nuestros clientes debido a los muchos beneficios que ofrece para la piel y el cuerpo.

En Figursan trabajamos siempre para ofrecerle a nuestros clientes los tratamientos más innovadores dentro del sector de la belleza y la estética. Es por ello que, si quieres reducir el volumen de tus piernas, resolver problemas circulatorios o eliminar el síndrome de las piernas cansadas no dudes en visitarnos y solicitar una cita para un tratamiento de presoterapia.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento que, gracias a ejercer una presión controlada en nuestro cuerpo consigue estimular la circulación y por lo tanto eliminar problemas de celulitis o de retención de líquidos.

Este tratamiento es uno de los más completos dentro del sector de la estética por lo que no dudes en conocer todos los beneficios que te ofrece. Debemos tener en cuenta que el objetivo principal de este tratamiento es activar el sistema circulatorio y el linfático lo que significa que sus ventajas son muchas.

¿Qué conseguimos con las sesiones de presoterapia?

  • Drenar: eliminar la retención de líquidos y las toxinas que tenemos presentes en nuestro organismo.
  • Reducir volumen: ayudaremos a reducir el volumen de zonas de nuestro cuerpo y, además, ayudaremos a disminuir la celulitis o piel de naranja.
  • Mejorar la circulación: estas presiones ejercidas sobre nuestra piel nos ayudarán a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

¡Remodela tu cuerpo de la mano de Figursan!

En nuestro centro de estética en Pontevedra tenemos preparados para ti diferentes tratamientos que te ayudarán a cuidar y remodelar tu silueta.

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan te recomendamos que, además de someterte a unas sesiones de presoterapia, también incluyas en tus rutinas de belleza otros tratamientos para conseguir en el menor tiempo los resultados esperados.

Si no sabes cuáles son los tratamientos de estética que mejor se adaptan a ti y a tus objetivos no dudes en visitarnos y solicitar información sobre cada uno de ellos a nuestro equipo. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y la estética en Pontevedra por lo que no dudes que encontraremos los tratamientos más beneficiosos para ti y para tu cuerpo.

Recuerda que en Figursan tenemos activa una tienda online a través de la cual podrás adquirir sesiones para los diferentes tratamientos que ofrecemos en el centro. Ponemos a tu disposición diferentes promociones para que encuentres nuestros servicios al mejor precio.

¡Empieza a cuidarte con Figursan!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos