Temas

Conoce nuestras promociones para este verano

21/05/2019 · Servicios

El verano está a punto de llegar y, con él, nuestras promociones estivales. En Clínica Figursan, en Pontevedra, siempre tenemos descuentos para ti, aunque durante los meses de junio, agosto y septiembre tenemos algunas de las más especiales y esperadas. ¿Quieres conocerlas?

Nuestro equipo de profesionales se preocupa por tu bienestar y cuidado personal, por eso durante la época veraniega te proponemos promociones en fotodepilación, masajes descontracturantes y nutrición. Una para que te cuides cada mes.

En junio, un 15% de descuento en fotodepilación

En Clínica Figursan contamos con la última tecnología del sector de la estética para ofrecerte una depilación definitiva... ¡e indolora! Nuestras profesionales usan el efecto frío para que tu sesión de fotodepilación sea confortable. Esta técnica de depilación te permitirá acabar con el vello en pocas sesiones y puede aplicarse sobre labio, mentón, patillas, hombros, espalda, nuca, axilas, antebrazos, pecho, abdomen y piernas.

¿Quieres una piel suave en junio? Ponte en contacto para reservar tu cita y disfrutar de la promoción que te proponemos.

En agosto, un 15% de descuento de masajes terapéuticos o descontracturantes

Durante este mes tan tranquilo pero caluroso queremos ofrecerte un descuento en los masajes terapéuticos o descontracturantes para que te centres en tu bienestar y calma durante 30 minutos. Contamos con los mejores expertos y las técnicas más novedosas, así que nos adaptamos a tus peticiones y necesidades para cuidar de ti y de tu salud.

¿Necesitas un masaje descontracturante de cuello y hombros? No dejes de venir durante el mes de agosto para beneficiarse de nuestro descuento.

En septiembre, un 10% de descuento en nutrición y estética

En Clínica Figursan contamos con un departamento de nutrición y dietética en el que hacemos estudios exhaustivos con los que elaborar controles alimentarios adecuados a cada caso y persona, así como estudios de la composición corporal. Con este servicio te ofrecemos control del peso, recetas semanales, control nutricional y la elaboración de una dieta personalizada por una nutricionista titulada.

Si estás pensando en mejorar tu salud a medio plazo, aprovéchate de este descuento que te proponemos para el mes de septiembre.

¿Te interesan algunas de nuestras promociones estivales? Si quieres aprovechar el verano para mejorar tu bienestar, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra para informarte de nuestros descuentos o para pedir tu cita.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos