facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Conoce nuestras promociones para este verano

Publicado: 21 de mayo de 2019, 13:13
  1. Servicios
Conoce nuestras promociones para este verano

El verano está a punto de llegar y, con él, nuestras promociones estivales. En Clínica Figursan, en Pontevedra, siempre tenemos descuentos para ti, aunque durante los meses de junio, agosto y septiembre tenemos algunas de las más especiales y esperadas. ¿Quieres conocerlas?

Nuestro equipo de profesionales se preocupa por tu bienestar y cuidado personal, por eso durante la época veraniega te proponemos promociones en fotodepilación, masajes descontracturantes y nutrición. Una para que te cuides cada mes.

En junio, un 15% de descuento en fotodepilación

En Clínica Figursan contamos con la última tecnología del sector de la estética para ofrecerte una depilación definitiva... ¡e indolora! Nuestras profesionales usan el efecto frío para que tu sesión de fotodepilación sea confortable. Esta técnica de depilación te permitirá acabar con el vello en pocas sesiones y puede aplicarse sobre labio, mentón, patillas, hombros, espalda, nuca, axilas, antebrazos, pecho, abdomen y piernas.

¿Quieres una piel suave en junio? Ponte en contacto para reservar tu cita y disfrutar de la promoción que te proponemos.

En agosto, un 15% de descuento de masajes terapéuticos o descontracturantes

Durante este mes tan tranquilo pero caluroso queremos ofrecerte un descuento en los masajes terapéuticos o descontracturantes para que te centres en tu bienestar y calma durante 30 minutos. Contamos con los mejores expertos y las técnicas más novedosas, así que nos adaptamos a tus peticiones y necesidades para cuidar de ti y de tu salud.

¿Necesitas un masaje descontracturante de cuello y hombros? No dejes de venir durante el mes de agosto para beneficiarse de nuestro descuento.

En septiembre, un 10% de descuento en nutrición y estética

En Clínica Figursan contamos con un departamento de nutrición y dietética en el que hacemos estudios exhaustivos con los que elaborar controles alimentarios adecuados a cada caso y persona, así como estudios de la composición corporal. Con este servicio te ofrecemos control del peso, recetas semanales, control nutricional y la elaboración de una dieta personalizada por una nutricionista titulada.

Si estás pensando en mejorar tu salud a medio plazo, aprovéchate de este descuento que te proponemos para el mes de septiembre.

¿Te interesan algunas de nuestras promociones estivales? Si quieres aprovechar el verano para mejorar tu bienestar, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra para informarte de nuestros descuentos o para pedir tu cita.

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.