Temas

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación de Figursan

20/11/2019 · Servicios

¿Quieres depilarte de manera definitiva? Si la respuesta es sí este es el mejor momento para comenzar con las sesiones de fotodepilación que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra Figursan.

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fotodepilación por lo que podemos garantizar el resultado de cada una de las sesiones que realizamos. La fotodepilación, también llamada depilación definitiva, es una técnica de medicina estética por lo que tiene que realizarlo un profesional especializado como los que formamos el equipo de Figursan.

 

¿Cuáles son los beneficios de la fotodepilación?

  • Es un método indoloro

La fotodepilación que realizamos en nuestro centro de estética en Pontevedra es un método totalmente indoloro. El uso de esta novedosa técnica consigue la eliminación del vello sin que la persona siente ningún tipo de dolor.

  • Se puede usar en cualquier parte del cuerpo

Este tipo de depilación definitiva se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. De esta manera, en Figursan realizamos sesiones de fotodepilación en zonas mini (labio, mentón y patillas), en zonas medias (ingles, axilas, antebrazos, nuca y hombros) y en zonas Figursan (piernas completas, espalda completa, pecho y abdomen).

  • No presenta efectos secundarios

Tras la realización de una sesión de fotodepilación el usuario no presentará ningún tipo de efecto secundario. Tal y como informan los profesionales de Figursan lo único que podrán notar es un enrojecimiento de la zona tratada.

  • Sesiones rápidas

Las sesiones de fotodepilación, independientemente de la zona que tratemos, son rápidas. De esta manera cualquier usuario puede acudir a una se las sesiones de fotodepilación y continuar con su vida cotidiana.

  • Resultados en cualquier tipo de piel

A diferencia de otros sistemas de depilación definitiva la fotodepilación que realizamos en nuestro centro de estética puede realizarse en cualquier tipo de piel y ofrecerá en todos ellos unos excelentes resultados. De esta manera, tanto si tienes una piel bronceada como si presentas una piel clara la fotodepilación es perfecta para eliminar el vello de tu cuerpo.

 

Solicita información sobre la depilación definitiva en Pontevedra

Si quieres más información sobre el sistema de fotodepilación que ofrecemos en nuestro centro de estética en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Resolveremos todas tus dudas y analizaremos tu piel de manera totalmente personalizada.

Además de poder comprar las sesiones de fotodepilación en nuestro centro de estética en Pontevedra, en Figursan también ofrecemos a nuestros clientes o usuarios la posibilidad de comprar las sesiones de fotodepilación a través de nuestra página web.

Conoce todas las ventajas de la fotodepilación en Figursan

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos