facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Conoce todos los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia INDIBA

Publicado: 02 de julio de 2019, 13:38
  1. Servicios
Conoce todos los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia INDIBA

En nuestra clínica de nutrición y estética Figursan en Pontevedra trabajamos a diario para incluir los tratamientos más innovadores del sector de la belleza y la maquinaria más moderna para garantizar el resultado de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Por esta razón en nuestra clínica Figursan contamos con el exclusivo método de radiofrecuencia INDIBA DEEP BEAUTY, tratamiento con el que conseguimos reequilibrar el intercambio celular de iones y, por lo tanto, ayudar a que de manera natural las células de nuestro cuerpo recuperen su función natural.

Antes de realizar cualquier tratamiento de radiofrecuencia con la tecnología INDIBA, los profesionales de Figursan realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades de la piel de nuestros clientes para poder adaptar el servicio a sus exigencias y a los objetivos que quiere conseguir con el mismo. De este modo, todos los tratamientos de radiofrecuencia que realizamos en nuestra clínica Figursan en Pontevedra son personalizados y a medida de las necesidades del cliente.

 

¿Cómo funciona la tecnología de radiofrecuencia INDIBA?

La maquinaria con la que contamos en Figursan para realizar el tratamiento de radiofrecuencia actúa con un sistema prioónico que se basa en 3 efectos:

1. Bioestimulación, con la que conseguimos una mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2. Mayor circulación de la sangre para lograr una vasodilatación y una oxigenación tisular.

3. Depuración, para conseguir además la eliminación de grasas y la recuperación tisular.

 


¿Qué efectos conseguimos con un tratamiento de radiofrecuencia?

Dentro de los múltiples resultados que podemos conseguir con un tratamiento de radiofrecuencia en nuestra clínica Figursan en Pontevedra destacamos:

  • Reafirmar el pecho
  • Moldear la silueta
  • Eliminar la celulitis y las estrías
  • Eliminar la flacidez de los brazos
  • Bajar el volumen en los glúteos y la cartuchera
  • Conseguir bienestar integral

 

¿Por qué realizarte un tratamiento con radiofrecuencia en Figursan?

En nuestra clínica contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos la calidad y funcionalidad de todos los tratamientos que realizamos.

Además, gracias a la tecnología con la que contamos, el método INDIBA, logramos resultados desde las primeras sesiones. Asimismo este tipo de tratamientos son totalmente agradables, seguros y personalizados para todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica Figursan en Pontevedra o te gustaría un asesoramiento personalizado sobre el servicio de radiofrecuencia INDIBA, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Además, gracias a los muchos años de experiencia de nuestro equipo ofreceremos a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado para adaptar el tratamiento o servicio a sus necesidades y a las características de su piel.

¿Quieres conocer todas las ventajas de la radiofrecuencia? Visítanos en la Clínica Figursan en Pontevedra

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.