• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿Conoces el bronceado DHA Corporal?

Publicado: 10 de mayo de 2019, 08:13
  1. Servicios
¿Conoces el bronceado DHA Corporal?

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres ser de las primeras en lucir una piel bronceada. También es la temporada de comuniones y bodas, y no hay mejor complemento que un bonito bronceado. Sea cual sea el motivo, ahora es el momento de elegir el mejor método de bronceado para llegar a tiempo.

Si estás pensando entrar en el estío con un buen color de piel, o si tienes un evento importante y te apetece lucir un perfecto bronceado, en Clínica Figursan en Pontevedra tenemos la mejor solución: Bronceado DHA Corporal.

¿Qué es el Bronceado DHA Corporal?

El bronceado por micropulverización de DHA es un estrato que reacciona al entrar en contacto con la piel y que genera un bronceado natural inmediato que tiene un duración de entre 7 y 10 días. Su composición es 100% a base de caña de azúcar, por lo que no tiene efectos negativos sobre la melanina, sino que actúa solo sobre la capa más externa de la piel.

La fórmula del Bronceado DHA Corporal no contiene pigmentos ni tintes, por lo que el resultado es un bronceado uniforme, natural y sin tintes amarillentos. Está dermatológicamente testada y es hipoalergénica.

¿Cuántas sesiones necesitas para lucir un bonito bronceado?

Este bronceado que ofrecemos no se basa en un número concreto de sesiones para conseguir un resultado único. Una única sesión de 15 minutos es suficiente para obtener el bronceado deseado de un modo inmediato.

El resultado no desaparece con la ducha ni deja manchas o restos, sino que pierde intensidad de manera progresiva hasta que desaparece al cabo de una semana. Las sesiones se pueden repetir tantas veces como se desee para mantener el bronceado.

¿Te interesa probar el Bronceado DHA Corporal? Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver todas dudas en relación con esta fórmula de bronceado tan inmediata y eficaz. Si quieres empezar el verano con el mejor de los bronceados, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra para informarte de nuestros precios y bonos.

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499