Temas

¿Conoces el bronceado DHA Corporal?

10/05/2019 · Servicios

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres ser de las primeras en lucir una piel bronceada. También es la temporada de comuniones y bodas, y no hay mejor complemento que un bonito bronceado. Sea cual sea el motivo, ahora es el momento de elegir el mejor método de bronceado para llegar a tiempo.

Si estás pensando entrar en el estío con un buen color de piel, o si tienes un evento importante y te apetece lucir un perfecto bronceado, en Clínica Figursan en Pontevedra tenemos la mejor solución: Bronceado DHA Corporal.

¿Qué es el Bronceado DHA Corporal?

El bronceado por micropulverización de DHA es un estrato que reacciona al entrar en contacto con la piel y que genera un bronceado natural inmediato que tiene un duración de entre 7 y 10 días. Su composición es 100% a base de caña de azúcar, por lo que no tiene efectos negativos sobre la melanina, sino que actúa solo sobre la capa más externa de la piel.

La fórmula del Bronceado DHA Corporal no contiene pigmentos ni tintes, por lo que el resultado es un bronceado uniforme, natural y sin tintes amarillentos. Está dermatológicamente testada y es hipoalergénica.

¿Cuántas sesiones necesitas para lucir un bonito bronceado?

Este bronceado que ofrecemos no se basa en un número concreto de sesiones para conseguir un resultado único. Una única sesión de 15 minutos es suficiente para obtener el bronceado deseado de un modo inmediato.

El resultado no desaparece con la ducha ni deja manchas o restos, sino que pierde intensidad de manera progresiva hasta que desaparece al cabo de una semana. Las sesiones se pueden repetir tantas veces como se desee para mantener el bronceado.

¿Te interesa probar el Bronceado DHA Corporal? Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver todas dudas en relación con esta fórmula de bronceado tan inmediata y eficaz. Si quieres empezar el verano con el mejor de los bronceados, no dudes en contactar con Clínica Figursan en Pontevedra para informarte de nuestros precios y bonos.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos