Temas

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

04/10/2022
  1. Tratamientos

Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados en pocas sesiones: el fotorejuvenecimiento.

Si todavía no conoces en qué consiste y qué puede hacer por la salud de tu piel, te lo contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra. ¡Muy atento!

Qué es el fotorejuvenecimiento y para qué se utiliza

Es la técnica que, con la aplicación de luz intensa, consigue estimular la formación de colágeno y con ello la regeneración cutánea. Muy necesaria cuando, por efecto del paso del tiempo, de la aplicación de productos abrasivos, de la exposición solar o de la aparición de alteraciones cutáneas como el acné, nuestra piel no muestra el aspecto sano, terso y definido que nos gustaría.

El fotorejuvenecimiento consigue con su mecanismo de acción que la piel dañada se regenere, rejuvenezca y luzca un nuevo aspecto. Esto lo convierte en un tratamiento de lo más versátil con numerosas aplicaciones en personas que buscan eliminar manchas cutáneas, vasodilatación y, por supuesto, el temido acné.

Con la estimulación de colágeno que hace posible este tratamiento, la piel recupera su aspecto original e ideal: libre de arrugas y con poros cerrados. Una técnica perfecta, por tanto, para el tratamiento de las zonas más visibles, como el rostro, el cuello y el escote. 

El fotorejuvenecimiento paso a paso

Como hemos avanzado al inicio, se trata de una técnica que brinda excelentes resultados y que además resulta indolora. No deja cicatrices ni marcas y es apta para todo tipo de pieles a todo tipo de edades. ¡Un auténtico lujo!

Entre sesión y sesión, lo ideal es que dejemos pasar un par de semanas y que evitemos la exposición solar durante este período: con ello conseguiremos que el resultado sea el que estamos buscando.

Estamos, pues, ante un tratamiento de probada eficacia clínica para corregir alteraciones de la piel como el acné (queratosis actínica) y no solo: también las arrugas y las arañas vasculares desaparecerán después de su uso. Un tratamiento rápido e indoloro, de ágil recuperación y sin efectos secundarios, que ahora puedes disfrutar con todas las garantías para tu salud cutánea, pidiendo cita, sin ningún compromiso, en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de toda confianza.

Visita nuestro centro de estética en Pontevedra

Consúltanos todas tus dudas sobre este innovador método y dile adiós a tu acné. Es el momento de volver a disfrutar de una piel suave, lisa, definida y tersa. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo
¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

¡Este otoño/invierno no olvides cuidar tus pies!

18/10/2022
El tiempo pasa volando, aprovecha la juventud que no vuelve… estas frases las escuchamos desde pequeños por parte de nuestros mayores. No les prestamos suficiente atención pero son una verdad como un templo. Parece que fue ayer cuando estábamos yendo a la playa achicharrados de calor, sin embargo,

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499