• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Publicado: 04 de octubre de 2022, 11:26
  1. Tratamientos
Consigue borrar las marcas del acné gracias al fotorejuvenecimiento

Ha llegado el momento de decirle adiós a esas molestas marcas de acné que han sido en ocasiones motivo de complejos. Ahora puedes recuperar la estética y la armonía de tu rostro con una revolucionaria técnica, indolora y mínimamente invasiva, que llega dispuesta a proporcionarte grandes resultados en pocas sesiones: el fotorejuvenecimiento.

Si todavía no conoces en qué consiste y qué puede hacer por la salud de tu piel, te lo contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra. ¡Muy atento!

Qué es el fotorejuvenecimiento y para qué se utiliza

Es la técnica que, con la aplicación de luz intensa, consigue estimular la formación de colágeno y con ello la regeneración cutánea. Muy necesaria cuando, por efecto del paso del tiempo, de la aplicación de productos abrasivos, de la exposición solar o de la aparición de alteraciones cutáneas como el acné, nuestra piel no muestra el aspecto sano, terso y definido que nos gustaría.

El fotorejuvenecimiento consigue con su mecanismo de acción que la piel dañada se regenere, rejuvenezca y luzca un nuevo aspecto. Esto lo convierte en un tratamiento de lo más versátil con numerosas aplicaciones en personas que buscan eliminar manchas cutáneas, vasodilatación y, por supuesto, el temido acné.

Con la estimulación de colágeno que hace posible este tratamiento, la piel recupera su aspecto original e ideal: libre de arrugas y con poros cerrados. Una técnica perfecta, por tanto, para el tratamiento de las zonas más visibles, como el rostro, el cuello y el escote. 

El fotorejuvenecimiento paso a paso

Como hemos avanzado al inicio, se trata de una técnica que brinda excelentes resultados y que además resulta indolora. No deja cicatrices ni marcas y es apta para todo tipo de pieles a todo tipo de edades. ¡Un auténtico lujo!

Entre sesión y sesión, lo ideal es que dejemos pasar un par de semanas y que evitemos la exposición solar durante este período: con ello conseguiremos que el resultado sea el que estamos buscando.

Estamos, pues, ante un tratamiento de probada eficacia clínica para corregir alteraciones de la piel como el acné (queratosis actínica) y no solo: también las arrugas y las arañas vasculares desaparecerán después de su uso. Un tratamiento rápido e indoloro, de ágil recuperación y sin efectos secundarios, que ahora puedes disfrutar con todas las garantías para tu salud cutánea, pidiendo cita, sin ningún compromiso, en Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de toda confianza.

Visita nuestro centro de estética en Pontevedra

Consúltanos todas tus dudas sobre este innovador método y dile adiós a tu acné. Es el momento de volver a disfrutar de una piel suave, lisa, definida y tersa. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499