• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Consigue un 20% de descuento en los tratamientos de estética en enero!

Publicado: 24 de enero de 2022, 13:59
  1. Tratamientos
¡Consigue un 20% de descuento en los tratamientos de estética en enero!

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje queremos ayudarte a empezar el año haciendo que te sientas aún mejor. Y, qué mejor forma de hacerlo que facilitándote el acceso a tratamientos para cuidarte a ti y a tu cuerpo.

Es por ello que, desde nuestra clínica en Pontevedra, te ofrecemos durante todo el mes de enero un 20% de descuento en todos los tratamientos estéticos que ofertamos.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

Desde la depilación más clásica con cera, hasta el bronceado más natural, en Figursan realizamos tratamientos tanto faciales como corporales, ofreciendo variedad para que cada usuario encuentre lo que busca y necesita. Contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos para cumplir con la demanda.

Tratamientos faciales

¿Quieres una piel tersa y rejuvenecer un par de años? Nuestros tratamientos antiarrugas son la solución. Si por lo contrario prefieres conseguir directamente una piel libre de imperfecciones, ya sean cicatrices o acné, el fotorejuvenecimiento es lo que estás buscando.

Aunque el verano nos parezca muy corto, la exposición solar es constante. Si este año has pasado demasiadas horas disfrutando del sol, es posible que pese a conseguir un bonito bronceado, también se te haya dañado la piel. Ante esta situación, la máscara led es la solución, pues te ayuda a eliminar todos los daños por la sobre exposición solar.

Si estás buscando reafirmar tu rostro y realzar tus facciones, ya sea desde las bolsas de los ojos hasta el cuello, el lifting es la técnica que necesitas. Este tratamiento no entiende de edad ni de tipo de pieles, siendo ideal para cualquier persona que esté interesada.

Tratamientos corporales

Cada cuerpo es válido y diferente, y cada persona tiene libre elección sobre el suyo. Es por ello que en nuestra clínica de estética tienes lo que necesitas. ¿Buscas una piel suave sin ningún pelo que te la estropee? Nuestra oferta en depilación es amplia y moderna. En cambio, si prefieres cuidar tu cuerpo de una forma global, la ozonoterapia es lo que necesitas.

Si por el contrario te preocupan los excesos de estas fechas, nuestro tratamiento adelgazante y reductor te ayudará a devolver tu cuerpo a su estado habitual. Y si lo que te interesa es reafirmar tu pecho, te recomendamos el tratamiento de senos.

¿Quieres darte algún mimo?

Somos especialistas en el cuidado de la piel y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte en todo lo que quieras.  Ya sea por necesidad o por darte un cariño, busques lo que busques; lo importante es que te sientas bien. En Figursan, te facilitamos y animamos con nuestro descuento de enero a conseguir todo lo que te propongas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499