Temas

¡Consigue un 20% de descuento en los tratamientos de estética en enero!

24/01/2022
  1. Tratamientos

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje queremos ayudarte a empezar el año haciendo que te sientas aún mejor. Y, qué mejor forma de hacerlo que facilitándote el acceso a tratamientos para cuidarte a ti y a tu cuerpo.

Es por ello que, desde nuestra clínica en Pontevedra, te ofrecemos durante todo el mes de enero un 20% de descuento en todos los tratamientos estéticos que ofertamos.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

Desde la depilación más clásica con cera, hasta el bronceado más natural, en Figursan realizamos tratamientos tanto faciales como corporales, ofreciendo variedad para que cada usuario encuentre lo que busca y necesita. Contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos para cumplir con la demanda.

Tratamientos faciales

¿Quieres una piel tersa y rejuvenecer un par de años? Nuestros tratamientos antiarrugas son la solución. Si por lo contrario prefieres conseguir directamente una piel libre de imperfecciones, ya sean cicatrices o acné, el fotorejuvenecimiento es lo que estás buscando.

Aunque el verano nos parezca muy corto, la exposición solar es constante. Si este año has pasado demasiadas horas disfrutando del sol, es posible que pese a conseguir un bonito bronceado, también se te haya dañado la piel. Ante esta situación, la máscara led es la solución, pues te ayuda a eliminar todos los daños por la sobre exposición solar.

Si estás buscando reafirmar tu rostro y realzar tus facciones, ya sea desde las bolsas de los ojos hasta el cuello, el lifting es la técnica que necesitas. Este tratamiento no entiende de edad ni de tipo de pieles, siendo ideal para cualquier persona que esté interesada.

Tratamientos corporales

Cada cuerpo es válido y diferente, y cada persona tiene libre elección sobre el suyo. Es por ello que en nuestra clínica de estética tienes lo que necesitas. ¿Buscas una piel suave sin ningún pelo que te la estropee? Nuestra oferta en depilación es amplia y moderna. En cambio, si prefieres cuidar tu cuerpo de una forma global, la ozonoterapia es lo que necesitas.

Si por el contrario te preocupan los excesos de estas fechas, nuestro tratamiento adelgazante y reductor te ayudará a devolver tu cuerpo a su estado habitual. Y si lo que te interesa es reafirmar tu pecho, te recomendamos el tratamiento de senos.

¿Quieres darte algún mimo?

Somos especialistas en el cuidado de la piel y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte en todo lo que quieras.  Ya sea por necesidad o por darte un cariño, busques lo que busques; lo importante es que te sientas bien. En Figursan, te facilitamos y animamos con nuestro descuento de enero a conseguir todo lo que te propongas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

¿Conoces el tratamiento de gimnasia pasiva?

Ayer
Ahora que se acerca el calor comenzamos a enseñar más partes de nuestro cuerpo. Es época de librarnos de las pesadas capas de ropa y disfrutar de los días más largos y las temperaturas más elevadas. Comienza la temporada de playas, piscinas y eventos sociales como bodas, bautismos o comuniones. Por
Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

Tratamiento de ozonoterapia, ¿qué ventajas tiene?

20/04/2022
En Figursan tenemos un objetivo por encima de todos los demás, y es el de ofrecerte los tratamientos estéticos más avanzados y vanguardistas del momento. Somos unos férreos defensores del mens sana in corpore sano, porque ambas partes van ligadas. Cuando nos encontramos bien anímicamente, nuestro
En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

En febrero… ¡consigue una sesión de estética facial gratis!

14/02/2022
Febrero es el mes del amor y también el mes de las promociones en estética facial de Figursan. Un repaso a nuestro calendario de promociones te permitirá llevarte la sorpresa de ver que en nuestro centro premiamos tu fidelidad ofreciéndote una sesión completamente gratuita por cada seis sesiones de
Tratamientos estéticos con los que sorprender a tu pareja

Tratamientos estéticos con los que sorprender a tu pareja

07/02/2022
Se acerca San Valentín y con ello el día de los enamorados. Es en esta fecha tan señalada cuando son muchas las opciones a la hora de regalar algo a esa persona especial. Si estás buscando un regalo más personal y cuidado, desde Figursan te proponemos regalar un tratamiento estético. En nuestro

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499