Temas

¡Consigue un 20% de descuento en los tratamientos de estética en enero!

24/01/2022
  1. Tratamientos

En nuestro centro de nutrición, estética y masaje queremos ayudarte a empezar el año haciendo que te sientas aún mejor. Y, qué mejor forma de hacerlo que facilitándote el acceso a tratamientos para cuidarte a ti y a tu cuerpo.

Es por ello que, desde nuestra clínica en Pontevedra, te ofrecemos durante todo el mes de enero un 20% de descuento en todos los tratamientos estéticos que ofertamos.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

Desde la depilación más clásica con cera, hasta el bronceado más natural, en Figursan realizamos tratamientos tanto faciales como corporales, ofreciendo variedad para que cada usuario encuentre lo que busca y necesita. Contamos con un amplio abanico de tratamientos estéticos para cumplir con la demanda.

Tratamientos faciales

¿Quieres una piel tersa y rejuvenecer un par de años? Nuestros tratamientos antiarrugas son la solución. Si por lo contrario prefieres conseguir directamente una piel libre de imperfecciones, ya sean cicatrices o acné, el fotorejuvenecimiento es lo que estás buscando.

Aunque el verano nos parezca muy corto, la exposición solar es constante. Si este año has pasado demasiadas horas disfrutando del sol, es posible que pese a conseguir un bonito bronceado, también se te haya dañado la piel. Ante esta situación, la máscara led es la solución, pues te ayuda a eliminar todos los daños por la sobre exposición solar.

Si estás buscando reafirmar tu rostro y realzar tus facciones, ya sea desde las bolsas de los ojos hasta el cuello, el lifting es la técnica que necesitas. Este tratamiento no entiende de edad ni de tipo de pieles, siendo ideal para cualquier persona que esté interesada.

Tratamientos corporales

Cada cuerpo es válido y diferente, y cada persona tiene libre elección sobre el suyo. Es por ello que en nuestra clínica de estética tienes lo que necesitas. ¿Buscas una piel suave sin ningún pelo que te la estropee? Nuestra oferta en depilación es amplia y moderna. En cambio, si prefieres cuidar tu cuerpo de una forma global, la ozonoterapia es lo que necesitas.

Si por el contrario te preocupan los excesos de estas fechas, nuestro tratamiento adelgazante y reductor te ayudará a devolver tu cuerpo a su estado habitual. Y si lo que te interesa es reafirmar tu pecho, te recomendamos el tratamiento de senos.

¿Quieres darte algún mimo?

Somos especialistas en el cuidado de la piel y nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte en todo lo que quieras.  Ya sea por necesidad o por darte un cariño, busques lo que busques; lo importante es que te sientas bien. En Figursan, te facilitamos y animamos con nuestro descuento de enero a conseguir todo lo que te propongas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidamos la piel del frío?

¿Cómo cuidamos la piel del frío?

16/01/2023
Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas repercute considerablemente en la calidad de vida de nuestra piel, comenzando a padecer tirantez, rojeces o sequedad. El uso de calefacciones, los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento y los diferentes factores que acompañan
7 beneficios de la ozonoterapia

7 beneficios de la ozonoterapia

15/11/2022
Las aplicaciones de la ozonoterapia -un tratamiento que emplea el ozono médico- llegan ahora al campo de la estética con innumerables beneficios. Si todavía no los conoces, te los contamos desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra.   Acelera la recuperación de tu piel: la ozonoterapia
Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

Repara tu piel y llénala de luminosidad gracias a Indiba

03/11/2022
Desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, te contamos todo lo que necesitas saber sobre una revolución que no puedes perderte. El método Indiba. Toda una tendencia para recuperar tu piel y observar en ella, tras las primeras sesiones, cambios increíbles. Si todavía no has escuchado
Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

Consejos para cuidar la piel y prevenir el acné

25/10/2022
No hay que caer en el error de banalizar el acné porque se trata de un problema médico y, por lo tanto, requiere de la intervención de un especialista en dermatología. Aplicarse medicamentos sin una pauta o recurrir a productos cosméticos sin control no es la mejor idea ya que, lejos del objetivo

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499