• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¡Consigue un 40% de descuento en tu consulta semanal de nutrición en Pontevedra!

Publicado: 28 de abril de 2020, 12:12
  1. Servicios
¡Consigue un 40% de descuento en tu consulta semanal de nutrición en Pontevedra!

Desde el departamento de nutrición y estética de la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a todos nuestros clientes un 40% de descuento en las consultas semanales de nutrición que realizamos en nuestro centro a todos aquellos que la compren a través de nuestra tienda online antes del 15 de mayo.

Con este tipo de ofertas el equipo de Figursan quiere que todos nos podamos seguir cuidando tras haber pasado tantos días en casa.

La promoción del 40% de descuento en la consulta de nutrición, que también se aplica en muchos otros tratamientos de nuestra tienda online, es válida hasta para dos servicios por persona.

¿Quieres seguir cuidando de ti y de tu silueta después del confinamiento? Aprovéchate de las promociones especiales que te ofrecemos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

¿Qué incluye la consulta de nutrición semanal de Figursan?

En Figursan contamos con nutricionistas con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio personalizado y adaptado, únicamente, a sus necesidades y a sus características personales.

De esta manera dentro de la consulta de nutrición semanal que realizamos en Figursan y que hasta el 15 de mayo cuenta con un 40% de descuento si se compra a través de nuestra tienda online podemos diferenciar diferentes trabajos o procesos:

  • Elaboración de dietas personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada. Este tipo de dietas irán en función de las necesidades del cliente, por ejemplo, si necesita adelgazar, si necesita ganar masa muscular, si necesita aumentar su peso…
  • Diseño de dietas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio y del plan nutricional elaborado por la profesional.
  • Control de peso de manera semanal por nuestra nutricionista.
  • Control nutricional en conjunto con la especialista relacionada con trastornos como la anorexia, bulimia, hipersolesterolemia, hiper o hipotiroides…

Cuídate con Figursan tras el confinamiento

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra queremos estar a tu lado en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía. Es por ello que desde nuestra tienda online ofrecemos a todos nuestros clientes ofertas y descuentos especiales a través de los cuales podrás adquirir los diferentes tratamientos y servicios para disfrutarlos cuando se levante el Estado de Alarma.

De esta manera compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios con descuentos del 40% y disfruta de ellos sin caducidad. Esta promoción es válida para máximo dos servicios por persona.

Además, gracias a la marca de cosméticos Skeyndor en la actualidad tenemos a la venta todos los productos de esta marca sin gastos de envío para nuestros clientes. Para sumarte a esta oferta solo tienes que entrar en el link, darte de alta e introducir el código A14251.

¡En Figursan queremos cuidar de ti!

Noticias relacionadas

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona
Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones 1 ago

Cómo preparar tu piel para la depilación y evitar irritaciones

01/08/2023 Servicios
La depilación es una parte esencial del cuidado de la piel para muchos, pero también puede ser un proceso que cause irritaciones si no se realiza correctamente. En Figursan, expertos en depilación y cuidado de la piel en Pontevedra, queremos ayudarte a preparar tu piel para la depilación y evitar
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499