Temas

¡Consigue un 40% de descuento en tu consulta semanal de nutrición en Pontevedra!

28/04/2020
  1. Servicios

Desde el departamento de nutrición y estética de la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a todos nuestros clientes un 40% de descuento en las consultas semanales de nutrición que realizamos en nuestro centro a todos aquellos que la compren a través de nuestra tienda online antes del 15 de mayo.

Con este tipo de ofertas el equipo de Figursan quiere que todos nos podamos seguir cuidando tras haber pasado tantos días en casa.

La promoción del 40% de descuento en la consulta de nutrición, que también se aplica en muchos otros tratamientos de nuestra tienda online, es válida hasta para dos servicios por persona.

¿Quieres seguir cuidando de ti y de tu silueta después del confinamiento? Aprovéchate de las promociones especiales que te ofrecemos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

¿Qué incluye la consulta de nutrición semanal de Figursan?

En Figursan contamos con nutricionistas con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio personalizado y adaptado, únicamente, a sus necesidades y a sus características personales.

De esta manera dentro de la consulta de nutrición semanal que realizamos en Figursan y que hasta el 15 de mayo cuenta con un 40% de descuento si se compra a través de nuestra tienda online podemos diferenciar diferentes trabajos o procesos:

  • Elaboración de dietas personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada. Este tipo de dietas irán en función de las necesidades del cliente, por ejemplo, si necesita adelgazar, si necesita ganar masa muscular, si necesita aumentar su peso…
  • Diseño de dietas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio y del plan nutricional elaborado por la profesional.
  • Control de peso de manera semanal por nuestra nutricionista.
  • Control nutricional en conjunto con la especialista relacionada con trastornos como la anorexia, bulimia, hipersolesterolemia, hiper o hipotiroides…

Cuídate con Figursan tras el confinamiento

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra queremos estar a tu lado en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía. Es por ello que desde nuestra tienda online ofrecemos a todos nuestros clientes ofertas y descuentos especiales a través de los cuales podrás adquirir los diferentes tratamientos y servicios para disfrutarlos cuando se levante el Estado de Alarma.

De esta manera compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios con descuentos del 40% y disfruta de ellos sin caducidad. Esta promoción es válida para máximo dos servicios por persona.

Además, gracias a la marca de cosméticos Skeyndor en la actualidad tenemos a la venta todos los productos de esta marca sin gastos de envío para nuestros clientes. Para sumarte a esta oferta solo tienes que entrar en el link, darte de alta e introducir el código A14251.

¡En Figursan queremos cuidar de ti!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada de la primavera

Prepara tu piel para la llegada de la primavera

30/03/2022
Acabamos de cambiar de estación y darle una cálida bienvenida a la primavera, de la que teníamos tantas ganas. Y con este cambio estacional llegan, como es natural, muchos otros en las condiciones ambientales. El clima, la lluvia, el incremento de la exposición a los rayos de sol o incluso las
Regala a tu padre bienestar y belleza

Regala a tu padre bienestar y belleza

16/03/2022
Ya quedan escasos días para una de las fechas señaladas en rojo en el calendario. El próximo sábado 19 de marzo es el Día del Padre y desde Figursan sabemos que no siempre es fácil saber qué regalarles a nuestros papás. ¿Un libro? ¿Una cartera? ¿Un reloj? Quizá demasiado típico. En esta entrada del
Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

Elimina las bolsas de los ojos gracias al lifting facial

08/03/2022
Las bolsas que aparecen bajo los ojos son uno de los principales signos de envejecimiento. Estas surgen debido a que con la edad los tejidos que rodean el ojo se debilitan, la grasa que los sostiene se traslada a los párpados inferiores y esto es lo que hace que parezcan hinchados. Además, la
Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

Sesiones de belleza para el hombre en Pontevedra

22/11/2021
Las sesiones de belleza que ofrecemos en Figursan no están pensadas de forma exclusiva para nuestra clientela femenina. Si eres un hombre y también estás preocupado por tu imagen tenemos varios tratamientos y sesiones de belleza pensadas especialmente para ti, para que puedas cuidarte y mejorar tu

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499