Abrimos el lunes 18 de mayo siguiendo todas las medidas indicadas por el gobierno.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

COMPRA ANTES DEL 30 DE MAYO CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN OFERTA Y DISFRUTA DE ELLOS SIN CADUCIDAD

En nuestra tienda encontrarás servicios con una OFERTA DEL 40% para que puedas seguir cuidándote después del confinamiento. *Máximo 2 servicios por persona

Además, llévate los productos Skeyndor sin gastos de envío Ver productos Skeyndor

Visitar tienda online

Temas

¡Consigue un 40% de descuento en tu consulta semanal de nutrición en Pontevedra!

28/04/2020 · Servicios

Desde el departamento de nutrición y estética de la clínica Figursan en Pontevedra ofrecemos a todos nuestros clientes un 40% de descuento en las consultas semanales de nutrición que realizamos en nuestro centro a todos aquellos que la compren a través de nuestra tienda online antes del 15 de mayo.

Con este tipo de ofertas el equipo de Figursan quiere que todos nos podamos seguir cuidando tras haber pasado tantos días en casa.

La promoción del 40% de descuento en la consulta de nutrición, que también se aplica en muchos otros tratamientos de nuestra tienda online, es válida hasta para dos servicios por persona.

¿Quieres seguir cuidando de ti y de tu silueta después del confinamiento? Aprovéchate de las promociones especiales que te ofrecemos en nuestro centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra.

¿Qué incluye la consulta de nutrición semanal de Figursan?

En Figursan contamos con nutricionistas con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio personalizado y adaptado, únicamente, a sus necesidades y a sus características personales.

De esta manera dentro de la consulta de nutrición semanal que realizamos en Figursan y que hasta el 15 de mayo cuenta con un 40% de descuento si se compra a través de nuestra tienda online podemos diferenciar diferentes trabajos o procesos:

  • Elaboración de dietas personalizadas por parte de nuestra nutricionista titulada. Este tipo de dietas irán en función de las necesidades del cliente, por ejemplo, si necesita adelgazar, si necesita ganar masa muscular, si necesita aumentar su peso…
  • Diseño de dietas para facilitar la continuidad del seguimiento alimenticio y del plan nutricional elaborado por la profesional.
  • Control de peso de manera semanal por nuestra nutricionista.
  • Control nutricional en conjunto con la especialista relacionada con trastornos como la anorexia, bulimia, hipersolesterolemia, hiper o hipotiroides…

Cuídate con Figursan tras el confinamiento

Los profesionales que formamos el equipo de Figursan en Pontevedra queremos estar a tu lado en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía. Es por ello que desde nuestra tienda online ofrecemos a todos nuestros clientes ofertas y descuentos especiales a través de los cuales podrás adquirir los diferentes tratamientos y servicios para disfrutarlos cuando se levante el Estado de Alarma.

De esta manera compra antes del 15 de mayo cualquiera de nuestros servicios con descuentos del 40% y disfruta de ellos sin caducidad. Esta promoción es válida para máximo dos servicios por persona.

Además, gracias a la marca de cosméticos Skeyndor en la actualidad tenemos a la venta todos los productos de esta marca sin gastos de envío para nuestros clientes. Para sumarte a esta oferta solo tienes que entrar en el link, darte de alta e introducir el código A14251.

¡En Figursan queremos cuidar de ti!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos