facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Nutricionista online - Clínica Figursan en Pontevedra

Servicio de nutrición y dietética online

¡No lo dudes, si tú quieres... lo conseguirás seguro!


Consulta el programa Figursan con hábitos reales

Descubre nuestro programa de 12 semanas para crear hábitos saludables y mejorar tu composición corporal sin dietas ni básculas.

Este programa está diseñado para mejorar tus hábitos y sentirte bien con tu cuerpo sin exigencias. Podrás aprender a comer de forma flexible, con un método adaptado a tu vida diaria, subiendo o bajando de peso y ganando o perdiendo masa muscular, según tus necesidades. ¡Te enseñamos a cuidarte!

Comprar ahora

Servicio nutricionista online en Figursan
Consulta nutricionista online

¿Cuáles son los objetivos del servicio de nutrición online de Figursan?

Con todo lo realizado en las diferentes consultas online con la experta en dietética y nutrición, pretendemos que aprendas a comer para que puedas mejorar tu salud, tu situación actual y derrotes a los mitos estereotipados.

Buscamos que te sientas a gusto con todo el proceso y que consigas unos hábitos saludables para tu vida, empezando por la organización de la cocina, la compra y sin tener alimentos prohibidos o maravillosos.

Desde Figursan pretendemos que te empapes de sabiduría y logres mejorar tu estado de salud relacionado con tu alimentación, ejercicio y bienestar en general.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con el equipo de Figursan

Si quieres más información sobre nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Te esperamos en Figursan!

Contactar

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de tratamientos de estética

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.