Servicio de nutrición online

Consultas online

¡Consultas semanales para alcanzar tus objetivos!

El servicio de consultas online de nutrición y dietética que ofrecemos en Clínica Figursan está estructurada en un pack inicial en el que se engloban cuatro citas. En ellas, además de conocer tu objetivo principal te ayudaremos a alcanzarlo basándonos en un control alimentario totalmente personalizado y con dietas realizadas a medida.

Nuestra experta en dietética y nutrición se pondrá en contacto contigo a través de videoconferencias o a través de llamadas telefónicas. Siempre estará disponible para cuidar de tu salud y de tu estado de ánimo.

Consultas online de nutrición y dietética

¿En qué se divide el pack inicial de consultas online?

1ª consulta

En esta primera consulta, que se realizará a través de una videoconferencia, haremos una recopilación de datos para saber un poco más sobre ti. en ella te preguntaremos sobre tus hábitos y tus gustos para poder adaptar nuestro servicio de nutrición a ti.

El objetivo principal de nuestra experta es que el plan sea ameno y fácil de realizar. Tras esta primera consulta seguiremos en contacto vía correo electrónico y/o whatsapp para posibles dudas y el envío de las primeras pautas de alimentación.

2ª consulta

Pasada una semana tendremos la segunda consulta de nutrición online también a través de videoconferencia.

En esta cita te mostraremos como recoger medidas antropométricas para el seguimiento de tus pautas, consultaremos las dudas que tengas y nos comentarás si has tenido dificultad a la hora de seguir el plan presentado en la primera consulta, en caso de haberla tenido le pondremos solución.

Siguientes consultas

En las siguientes consultas valoraremos el resultado de las pautas y demás recomendaciones llevadas a cabo vía videoconferencia o si lo prefiere a través de una llamada telefónica. En estas citas también te ofreceremos recetas, estrategias y otros trucos para lograr todo lo necesario para conseguir tu objetivo siempre cuidando de tu salud y de tu estado de ánimo.

Las pautas alimentarias que te ofreceremos se cambiarán cada semana en función de como te haya resultado la anterior.

¡No lo dudes, si tu quieres... lo conseguirás seguro!

Los precios del pack de 4 consultas: 125€

Comprar ahora

El precio del pack 8 consultas: 200€

Comprar ahora

¿Cuáles son los objetivos del servicio de nutrición online de Figursan?

Con todo lo realizado en las diferentes consultas online con la experta en dietética y nutrición pretendemos que aprendas a comer para que puedas mejorar tu salud, tu situación actual y derrotes a los mitos estereotipados.

Buscamos que te sientas a gusto con todo el proceso y que consigas unos hábitos saludables para tu vida, empezando por la organización de la cocina, la compra y sin tener alimentos prohibidos o maravillosos.

Desde Figursan pretendemos que te empapes de sabiduría y logres mejorar tu estado de salud relacionado con tu alimentación, ejercicio y bienestar en general.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con el equipo de Figursan?

Si quieres más información sobre nuestra clínica de nutrición, estética y masaje en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Te esperamos en Figursan!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499