facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Consultas online de nutrición y dietética: te ayudamos a cuidarte

Publicado: 01 de marzo de 2021, 12:01
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
Consultas online de nutrición y dietética: te ayudamos a cuidarte

¿Quieres comenzar a cuidar tu alimentación? ¿Te gustaría contar con una guía para aprender a comer? En Figursan contamos con un servicio de nutrición y dietética online a través del cual nuestra profesional te ayudará a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean.

Este servicio online de nutrición se realiza a través de videoconferencias en directo o a través de llamadas telefónicas en las que la profesional te indicará algunas técnicas para cuidar a diario de tu alimentación, de tu salud y de tu estado de ánimo.

¿Cómo se dividen las consultas de nuestro servicio de nutrición online?

1ª Consulta

Esta primera consulta siempre se realiza a través de videoconferencias, ya que en ella nuestra especialista en nutrición te conocerá y recopilará todos los datos sobre ti para posteriormente poder adaptar la dieta a tus necesidades y objetivos. Crearemos un plan alimenticio adaptado a ti por lo que siempre intentaremos que sea ameno y fácil de seguir.

2ª Consulta

Tras la primera semana tendremos una nueva consulta de nutrición online también a través de videoconferencia. En esta cita hablaremos sobre cómo te fue la semana, solucionaremos tus dudas y, además, te mostraremos la mejor manera de recoger medidas antropométricas para conocer tus resultados.

Siguientes Consultas

En las siguientes consultas que realizaremos iremos valorando el resultado de las dietas y pautas de alimentación que hemos ido añadiendo. En estas citas la experta en nutrición te ofrecerá diferentes estrategias y recetas para que puedas alcanzar tus objetivos. Cambiaremos las dietas cada semana en función de los resultados.

¡Tu pack inicial de consultas online por solo 125€!

Desde Figursan ofrecemos una oferta especial en nuestro servicio de nutrición y dietética y es que te presentamos el pack inicial formado por las 4 primeras consultas por tan solo 125€.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestro servicio de nutrición o quieres que nuestra experta te asesore para encontrar la mejor solución a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica en Pontevedra.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por lo que no dudes que encontraremos, en todo momento, el tratamiento o el servicio que mejor encaja con tus necesidades.

En Figursan queremos que mejores tu estado de salud ayudándote a cuidar de tu alimentación. ¿Comenzamos?

Noticias relacionadas

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro? 25 mar

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro?

Todas las personas envejecemos, es inevitable. Sin embargo, este proceso natural puede acelerarse o ralentizarse en función de diferentes factores, como la actividad deportiva, la exposición a la radiación solar o la alimentación.  En Figursan, centro de estética, masajes y nutrición en
Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness? 30 ene

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.