Venta de productos Ella Baché en Pontevedra

Catálogo Ella Baché

Consigue una belleza natural y radiante

Los profesionales que formamos el equipo de la clínica Figursan en Pontevedra únicamente trabajamos con cosméticos de grandes firmas para garantizar tanto su calidad como su funcionamiento. Es por ello que en nuestra clínica de estética también nos dedicamos a la venta de productos y cosméticos de las las mejores marcas entre las que destacamos, por ejemplo, Ella Baché.

Ella Baché es una firma de referencia dentro del mundo de la belleza ya que ofrece todo tipo de cosméticos con los que conseguiremos una belleza natural y radiante.

Consigue una belleza natural y radiante

Productos para rostro y cuerpo

Dentro de la gran variedad de productos Ella Baché que podemos diferenciar en el mercado podemos encontrar aquellos indicados, por ejemplo, para combatir las arrugas, para reducir el volumen y/o la grasa, para hidratar la piel del rostro o del cuerpo... Además, dentro de los cosméticos Ella Baché que disponemos en nuestra clínica de estética en Pontevedra contamos con cremas para pieles sensibles, para pieles secas, para pieles grasas...

Si estás buscando cosméticos de calidad y al mejor precio no dudes en visitar nuestra clínica de estética en Pontevedra y solicitar información sobre los diferentes productos que tenemos a la venta de la firma Ella Baché.

Además, gracias a los muchos años de experiencia del equipo de Figursan podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren la crema o el producto que mejor se adapta a sus necesidades y a las características de su piel.

Productos para rostro y cuerpo

Tónico Tomate Eclat

Ella Baché

Si lo que estás buscando es ganar luminosidad en tu rostro no dudes en utilizar este tónico de tomate con el que conseguirás, además de una belleza antioxidante, un brillo perfecto en tu cutis.  

Desmaquillante de pestañas

Ella Baché

Desmaquillarse es realmente importante por ello tenemos a la venta este desmaquillante de pestañas que presenta un uso muy sencillo y rápido. Este aceite ofrece un desmaquillado rápido que, a la vez, protege las pestañas.

Crema Nutritiva de Leche Corporal

Ella Baché

Si quieres cuidar de tu piel en los meses más fríos te recomendamos que utilices esta leche corporal con la que conseguirás proteger tu piel de una manera rápida y cómoda. Dentro de los principios que presenta esta crema podemos diferenciar aceites vegetales de omegas.

Aceites preciosos: Huile Sulimatrice Dorée

Ella Baché

Si buscas un cosmético en el que se combinen los aceites más preciosos y efectivos no debes perderte este producto. En él encontrarás aceites de argán, de sésamo y de albaricoque todos ellos destacados por presentar unas propiedades calmantes, nutritivas y protectoras para la piel.

Delipidex

Ella Baché

Si buscas moldear tu silueta y controlar la celulitis este es tu producto. La aplicación de esta crema debe ser por las noches y su efecto adelgazante será visible después de tal solo 7 días.

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499