Temas

¿Cuáles son las ventajas de las consultas de nutrición online?

Cada vez son más los usuarios que se ponen en contacto con nuestra clínica de nutrición en Pontevedra para saber más sobre cómo mejorar sus hábitos de alimentación y así lograr mejorar su salud.

Vivimos en un día a día cargado de quehaceres, tareas y compromisos que hacen que el tiempo que tenemos para nosotros mismos sea mínimo por lo que no solo descuidamos nuestra alimentación optando por comida rápida, sino que en ocasiones también es imposible buscar un hueco para pedir ayuda y concertar una cita con un experto en nutrición.

En Figursán trabajamos a diario para ofrecer a todos los usuarios que demandan nuestro servicio de nutrición las mayores facilidades por lo que, además de prestar este servicio en nuestra clínica de nutrición en Pontevedra, también ofrecemos consultas online.

¡Cuidar tu alimentación es más fácil que nunca!

Ventajas de las consultas de nutrición online

  • Más tiempo para ti

¡Disfruta al máximo de todo tu tiempo libre! En Figursán te ofrecemos la posibilidad de acudir a una consulta de nutrición y dietética sin la necesidad de desplazarte, por lo que podrás ahorrar todo el tiempo de desplazamiento e invertirlo en ti mismo.

  • Misma efectividad

Desde el equipo de Figursán nos implicamos al máximo con cada uno de los usuarios que contratan nuestro servicio de nutrición. Las sesiones de nutrición son igual de efectivas que las sesiones presenciales, pues durante la duración de la consulta toda nuestra atención está enfocada en ti.

Pack inicial de consultas online de nutrición

¿En qué consiste?

  • 1º consulta

A través de una videollamada recopilaremos los datos necesarios para saber más sobre tu situación y tus gustos personales en cuanto a la comida, así como también te preguntaremos por tus objetivos para elaborar un plan nutricional personalizado; el cual facilitaremos posteriormente para poder comenzar con las primeras pautas de alimentación.

  • 2ª consulta

Te mostraremos la manera más adecuada para recoger las medidas corporales y comentaremos abiertamente si has tenido algún inconveniente para seguir las pautas establecidas en la primera sesión con el fin de poder solucionarlo.

  • Consultas sucesivas

Es posible realizar estas visitas sucesivas de manera telefónica o por videoconferencia. En ellas valoraremos el resultado de las pautas de alimentación previamente establecidas y trabajaremos para crear nuevas rutinas o solventar dudas. Te ayudaremos a conocer recetas deliciosas y saludables para que mejorar tus hábitos sea sencillo.

¡Pide cita para tu consulta de nutrición online!

Ponte en contacto con nuestra clínica de nutrición en Pontevedra o adquiere los packs en nuestra tienda online. ¡Comienza una nueva vida con unos hábitos saludables!

Noticias relacionadas
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición
Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

05/05/2022
¿Vas a esperar a la llegada del verano para cuidar tu alimentación? Apuesta por tu salud y por sentirte bien con una dieta variada y equilibrada que, además, te ayudará a perder esos kilos de más y lucir en la playa el cuerpo que deseas. Desde Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en
Te ayudamos a cuidar de tu alimentación

Te ayudamos a cuidar de tu alimentación

01/03/2022
La alimentación es un aspecto fundamental a tener en cuenta en nuestro día a día, ya que llevar una dieta equilibrada nos ayudará a mantenernos saludables tanto física como mentalmente. Muchas personas confunden mantener una buena nutrición con seguir dietas restrictivas, que además de no aportar a
Año nuevo… ¡propósito nuevo!: cuida tu alimentación

Año nuevo… ¡propósito nuevo!: cuida tu alimentación

03/01/2022
Cuando comienza un nuevo año siempre realizamos una lista de los propósitos que debemos cumplir durante el año nuevo. Una de las metas imprescindibles que no pueden faltar en tu 2022 es la de mejorar tu alimentación. En Figursan contamos con un departamento de nutrición y dietética que te ayudará

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499