• 699 875 499
  • 986 865 283
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta mastercard
  • paypal
  • 699 875 499
  • 986 865 283
  • 0
    Total: 0,00 Validar compra

¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED?

Publicado: 19 de diciembre de 2023, 15:08
  1. Tratamientos
¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED?

En Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, contamos entre nuestra carta de tratamientos con una auténtica revolución en el mundo de la belleza y cuidado de la piel: la máscara de LED. Esta tecnología de vanguardia, respaldada por la NASA, te ofrece una serie de beneficios sorprendentes para tu piel y te ayuda a lucir más joven y radiante que nunca. ¿Quieres conocer más acerca de este tratamiento? Entonces sigue leyendo.

¿Qué es la máscara de LED?

La máscara de LED, o Light Emitting Diode, es un método avanzado que utiliza longitudes de onda específicas de luz para emitir energía directamente en tu piel. Esta técnica, ha demostrado ser altamente efectiva en una gran variedad de aplicaciones de cuidado facial. En Figursan la ponemos a tu disposición con la intención de que alcances tus objetivos de salud y rejuvenecimiento de la piel.

Si has llegado hasta este artículo porque quieres conocer los principales beneficios, te los contamos ahora mismo:

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Estimula la producción de colágeno, una proteína clave para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. Esto significa que las líneas finas y las arrugas se reducen notablemente, facilitando una piel más suave y joven.

Eliminación de manchas oscuras

Las manchas oscuras y la hiperpigmentación pueden ser un problema común, especialmente después de la exposición al sol. La Máscara de LED trabaja para reducir estas imperfecciones, dejando una tez más uniforme y luminosa.

Reparación de daños por el sol

Si has sufrido daños en la piel debido a la exposición al sol, esta alternativa puede ayudar a reparar estos daños. Ayuda a disminuir la inflamación y promueve la regeneración celular, poniendo en bandeja una piel más saludable y rejuvenecida.

Control del exceso de grasa

Para aquellos con piel propensa al exceso de grasa, la máscara de LED puede ser un aliado eficaz. Ayuda a regular la producción de sebo y reduce la apariencia de poros dilatados, dejando el rostro con un aspecto más mate y equilibrado.

Efecto rejuvenecedor general

No solo trata problemas específicos de la piel, sino que también proporciona un efecto general de rejuvenecimiento. Esto se traduce en una piel más suave, firme y radiante para lucirla cada día.

¿Buscas un tratamiento de máscara LED en Pontevedra?

En Figursan queremos que cuides tu piel de manera efectiva y segura. Nuestros tratamientos de máscara de LED los gestionan nuestros profesionales altamente capacitados y nos adaptamos siempre a tus necesidades específicas. Ten en cuenta que cada sesión de tratamiento dura 60 minutos.

 

¡Haz una inversión en belleza y bienestar! Te animamos a descubrir los innumerables beneficios de la máscara de LED y regalar a tu piel el aspecto que siempre has querido. Si tienes dudas o quieres una cita, solo tienes que contactar con nosotros.

Noticias relacionadas

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la
El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel 25 ene

El poder de la remineralización: Cómo el ión magnesio puede transformar tu piel

25/01/2024 Tratamientos
¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para la salud y la belleza de tu piel? Participa en más de 300 reacciones enzimáticas en el organismo, y muchas de ellas tienen que ver con la regeneración celular, la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel. Para que puedas conocer el
¿En qué consiste la ozonoterapia? 18 ene

¿En qué consiste la ozonoterapia?

18/01/2024 Tratamientos
La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono para mejorar el bienestar de las personas. Si quieres descubrir todo lo bueno de los denominados baños de ozono, en Figursan los ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética en Pontevedra, pero primero vamos a darte algunos detalles técnicos
¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné? 25 dic

¿Qué tratamientos faciales son más eficaces para combatir el acné?

25/12/2023 Tratamientos
El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo, una sustancia grasa que producen las glándulas sebáceas, y con células muertas que terminan favoreciendo el crecimiento de
Nutricionista Figursan
Consulta online
986 865 283
699 875 499