Temas

¡Cuida de tu piel con la mejor cosmética!

En todas las estaciones del año, tu piel se merece el mejor cuidado. Pero es cierto que en verano, con la subida de temperaturas que favorece la deshidratación de la epidermis, la piel de cara y cuerpo merece un especial cuidado.

Además de seguir los mejores consejos de nutrición y estilo de vida, para mantener tu bienestar y prevenir esa deshidratación que causa el calor estival, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra de confianza, te traemos los mejores cosméticos del mercado para que puedas mimar como nunca la piel de tu rostro y de todo tu cuerpo. Abraza la suavidad y siéntete como nueva con esta gama de productos que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Muy atenta!

Cuidado de estética facial

Para la delicada piel del rostro, en Figursan apostamos por el cuidado de la cosmética facial de la más alta calidad con la marca Skeyndor, líder del mercado, para acompañarte en tu ritual de belleza diario.

Sus más de 35 ingredientes activos consiguen para tu piel unos resultados de excelencia: ahora tener un rostro radiante, suave y lleno de elasticidad está a tu alcance.

Cuidado de estética corporal

Para cuidar la piel de todo el cuerpo, confiamos en la marca líder Ella Baché, donde encontrarás una amplia gama de productos en nuestra clínica estética de Pontevedra, desde cremas para pieles sensibles a cremas adaptadas a todo tipo de pieles. Sea como sea la tuya, te ayudamos a encontrar el producto perfecto para pieles secas, grasas o mixtas.

Más que un producto de cosmética

En Figursan no solo vas a encontrar un producto de alta gama que se adapta perfectamente a tu tipo de piel, sino que también te ofrecemos el servicio de asesoramiento y escucha que necesitas para elaborar paso a paso un tratamiento a tu medida.

Nuestro equipo de expertos en Figursan tienen una dilatada experiencia en el sector y en la evaluación de las características de cada tipo de piel. Porque es cierto que cada tipo de piel requiere un cuidado distinto. En ocasiones, una misma no sabe detectar bien las necesidades de su epidermis y no consigue dar con la fórmula perfecta para conseguir lo que nuestra piel está demandando. Nosotros lo hacemos por ti.

¿Nutrición, hidratación? ¿Qué rutina de cuidados aplicar? ¿Cuáles son los productos que mejor van con mi tipo de piel? Estas son algunas de las dudas más habituales que las pacientes nos plantean a menudo en nuestro centro de estética en Pontevedra. Por ello, si estás buscando un asesoramiento personalizado y totalmente a tu medida, no dudes en contactar con Figursan. Estaremos encantadas de encontrar juntas la solución que buscas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Ella Baché: cosméticos perfectos para tu cuidado del día a día

Ella Baché: cosméticos perfectos para tu cuidado del día a día

19/08/2021
En nuestro centro de estética en Pontevedra trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y cosméticos del sector de la belleza. Es por ello que, en Figursan, en la actualidad contamos con productos de la firma Ella Baché que nos presenta una línea de cosméticos
Daily SPF50+ Ella Baché . Tu mejor aliado para el verano

Daily SPF50+ Ella Baché . Tu mejor aliado para el verano

26/07/2021
¿Conoces el Daily SPF50+ de Ella Baché? Ahora con la llegada del verano, la venta de protecciones solares se dispara, estamos más expuestos a los rayos de sol y eso implica llevar un correcto cuidado de nuestra piel. En nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra únicamente trabajamos con
Estas Navidades, regala los maravillosos cofres de Skeyndor con Figursan

Estas Navidades, regala los maravillosos cofres de Skeyndor con Figursan

24/11/2020
Llega la época navideña y, como siempre, uno de los regalos más elegidos son artículos de cosmética y belleza. El mercado está lleno de opciones, pero desde Figursan, centro de estética en Pontevedra, apostamos por los cofres Skeyndor. Productos de primera calidad, combinados y empaquetados
Compra online los productos Skeyndor al mejor precio

Compra online los productos Skeyndor al mejor precio

20/04/2020
El equipo de Figursan, en colaboración con la firma de cosméticos Skeyndor, queremos ayudarte a que durante estos días en los que pasamos el mayor de nuestro tiempo en casa puedas cuidar de tu piel. Es por ello que disponemos de un servicio de venta online de los productos Skeyndor a través del

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499