Temas

Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

¿Vas a esperar a la llegada del verano para cuidar tu alimentación? Apuesta por tu salud y por sentirte bien con una dieta variada y equilibrada que, además, te ayudará a perder esos kilos de más y lucir en la playa el cuerpo que deseas.

Desde Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, te damos todas las claves que necesitas para cambiar tu alimentación y pasarte a un estilo de vida saludable, con el que notarás un incremento de tu bienestar desde los primeros días de puesta en marcha de tu nueva dieta.

Los beneficios de optar por una buena alimentación

Somos lo que comemos. Esta afirmación es muy cierta. Y es que de nuestra alimentación depende directamente nuestra salud. Por ello, ajustarla a nuestras necesidades específicas y hacer que sea sana y equilibrada será también una ayuda para mantenerlos en plena forma y mantener a raya todo tipo de enfermedades, especialmente las relacionadas con el sistema cardiovascular o con la obesidad. Con independencia de la etapa de nuestra vida en la que nos encontremos, apostar por una alimentación sana y a medida es una garantía de calidad de vida.

De qué forma te ayuda Figursan a encontrar la dieta que buscas

Si buscas una dieta y un plan de nutrición personalizado, hecho a tu medida, pensado en función de tu estilo de vida, tus gustos, tus necesidades y costumbres… ¡En Figursan podemos ayudarte! En nuestra clínica encontrarás un equipo de especialistas en nutrición que estudiarán tu caso paso a paso para proporcionarte un diagnóstico personalizado. A continuación, te indicaremos cómo debe ser tu plan de nutrición y te lo pondremos muy fácil para que puedas seguirlo e incorporarlo sin esfuerzo a tu vida cotidiana. En todo momento, el equipo de Figursan se encargará de asesorarte, acompañarte en todo el proceso y resolver tus posibles dudas.

Distintas recetas, una misma máxima: ¡prohibido aburrirse!

Combatiremos el aburrimiento que las mismas recetas, una y otra vez, puedan producirte, variándolas cada semana. ¡Nosotros te damos todas las ideas sin que tengas que preocuparte por nada! De manera semanal, realizaremos el control de peso para comprobar que el ritmo es bueno y que nos acercamos a los objetivos de la manera que necesitas.

Expertos nutricionistas en todo tipo de patologías

Con independencia de cuál sea tu caso, tanto si quiere ganar o perder peso, si buscas aumentar músculo, si solo pretendes cuidar un poco más tu alimentación, si necesitas llevar una dieta especial para tratar alguna patología física o psicológica (como el hipo o hipertiroidismo, la hipercolesterolemia, la anorexia o la bulimia), en Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, contamos con el asesoramiento profesional que necesitas. Contacta ahora con nosotros. 

Noticias relacionadas
¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

¿Buscas asesoramiento nutricional? ¡Llámanos!

08/11/2022
La dieta es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y, con ello, de nuestra salud. Comer bien significa comer como necesitamos. Con una dieta totalmente adaptada a nuestras necesidades personales, porque no existen dos cuerpos ni dos circunstancias iguales. Es por ello que podemos afirmar
¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

¿Qué alimentos debo incluir en mi dieta para cuidar mi cuerpo?

17/10/2022
Hay muchos matices tras la palabra "dieta" y la expresión "cuidar el cuerpo". En Figursan, más concretamente en nuestro centro de nutrición de Pontevedra, siempre le decimos a los pacientes que la llave para cuidarse está en una dieta variada, con presencia mayoritaria de alimentos no procesados.
¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

¿Problemas de estómago en verano? ¡Te ayudamos!

05/07/2022
Nos encanta el verano por muchos motivos, pero es cierto que la subida de las temperaturas y el cambio de hábitos que la época estival trae consigo puede acabar por pasarle factura a tu salud. Para que puedas disfrutar sin límite de esta estación, desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra
Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

Prepárate para el buen tiempo con el plan de nutrición de Figursan

09/05/2022
Con la llegada de la primavera y el verano, llega también el buen tiempo y la ropa más fresquita, comenzamos a lucirnos más, ir a la playa y hacer más planes al aire libre. Por eso si quieres cuidarte un poco más de cara a esta época, en Figursan tenemos lo que necesitas: un plan de nutrición

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499