facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

Publicado: 05 de mayo de 2022, 16:50
  1. Servicio sanitario de nutrición y dietética
Cuida tu alimentación antes de la llegada del verano con Figursan

¿Vas a esperar a la llegada del verano para cuidar tu alimentación? Apuesta por tu salud y por sentirte bien con una dieta variada y equilibrada que, además, te ayudará a perder esos kilos de más y lucir en la playa el cuerpo que deseas.

Desde Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, te damos todas las claves que necesitas para cambiar tu alimentación y pasarte a un estilo de vida saludable, con el que notarás un incremento de tu bienestar desde los primeros días de puesta en marcha de tu nueva dieta.

Los beneficios de optar por una buena alimentación

Somos lo que comemos. Esta afirmación es muy cierta. Y es que de nuestra alimentación depende directamente nuestra salud. Por ello, ajustarla a nuestras necesidades específicas y hacer que sea sana y equilibrada será también una ayuda para mantenerlos en plena forma y mantener a raya todo tipo de enfermedades, especialmente las relacionadas con el sistema cardiovascular o con la obesidad. Con independencia de la etapa de nuestra vida en la que nos encontremos, apostar por una alimentación sana y a medida es una garantía de calidad de vida.

De qué forma te ayuda Figursan a encontrar la dieta que buscas

Si buscas una dieta y un plan de nutrición personalizado, hecho a tu medida, pensado en función de tu estilo de vida, tus gustos, tus necesidades y costumbres… ¡En Figursan podemos ayudarte! En nuestra clínica encontrarás un equipo de especialistas en nutrición que estudiarán tu caso paso a paso para proporcionarte un diagnóstico personalizado. A continuación, te indicaremos cómo debe ser tu plan de nutrición y te lo pondremos muy fácil para que puedas seguirlo e incorporarlo sin esfuerzo a tu vida cotidiana. En todo momento, el equipo de Figursan se encargará de asesorarte, acompañarte en todo el proceso y resolver tus posibles dudas.

Distintas recetas, una misma máxima: ¡prohibido aburrirse!

Combatiremos el aburrimiento que las mismas recetas, una y otra vez, puedan producirte, variándolas cada semana. ¡Nosotros te damos todas las ideas sin que tengas que preocuparte por nada! De manera semanal, realizaremos el control de peso para comprobar que el ritmo es bueno y que nos acercamos a los objetivos de la manera que necesitas.

Expertos nutricionistas en todo tipo de patologías

Con independencia de cuál sea tu caso, tanto si quiere ganar o perder peso, si buscas aumentar músculo, si solo pretendes cuidar un poco más tu alimentación, si necesitas llevar una dieta especial para tratar alguna patología física o psicológica (como el hipo o hipertiroidismo, la hipercolesterolemia, la anorexia o la bulimia), en Figursan, tu centro de nutrición, estética y masaje en Pontevedra, contamos con el asesoramiento profesional que necesitas. Contacta ahora con nosotros. 

Noticias relacionadas

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro? 25 mar

¿Cómo puede la nutrición ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro?

Todas las personas envejecemos, es inevitable. Sin embargo, este proceso natural puede acelerarse o ralentizarse en función de diferentes factores, como la actividad deportiva, la exposición a la radiación solar o la alimentación.  En Figursan, centro de estética, masajes y nutrición en
Realizamos estudios de la composición corporal 22 feb

Realizamos estudios de la composición corporal

En Figursan tenemos como máxima prioridad lograr el bienestar físico y psíquico de nuestros clientes. Somos un centro de estética en Pontevedra que también ofrece servicios de nutrición y dietética. En relación con este último punto, uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque es el estudio
¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness? 30 ene

¿Has oído hablar de los ejercicios de alimentación Mindfulness?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida y alcanzar un perfecto equilibrio en tu vida? ¿Te gustaría tener un peso ideal sin grandes esfuerzos? Entonces, sigue leyendo este post que hemos escrito especialmente para ti desde Figursan, donde te ayudaremos a descubrir los beneficios de la
La relación entre una buena nutrición y una piel radiante 29 nov

La relación entre una buena nutrición y una piel radiante

Cuando se trata de lograr una piel radiante y saludable, el enfoque no debería limitarse solo a productos tópicos y tratamientos de belleza, y es que la nutrición desempeña un papel crucial en el aspecto y la salud de la piel. Por eso desde Figursan, tu centro de estética en Pontevedra, hoy

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.