Temas

¡Cuida tu alimentación este verano con nuestro servicio de nutrición!

15/06/2021· Experta en nutrición

Nuestra dieta sufre modificaciones a lo largo del verano. Cuando llega el calor apetece comer un tipo de comida más ligera y menos contundente. El verano tiempo también es tiempo de lucir moreno y buen tipo y no pocas personas se sumergen en los días previos a la temporada de playa o piscina en lo que se conoce como “operación bikini”, que es ese último sprint final para bajar algunos kilos de peso a través de dieta y ejercicio.

Hoy en Figursan queremos hablarte de uno de nuestros servicios pensados para ayudarte en plena operación bikini y también a mantenerte en el peso adecuado en el verano, un momento en el que a veces nos podemos descuidar algo más al ser tiempo de aperitivos, comidas fuera, cervezas o helados en terrazas… Con nuestro servicio de nutrición y dietética en Figursan te ayudaremos a mantener la línea este verano.

Plan de nutrición personalizado

Lo importante para el personal de Figursan que trabaja en el servicio de nutrición y dietética es encargarse de forma personalizada de cada uno de nuestros clientes.

La primera consulta pasa por recoger todos los datos de cada paciente, peso, medida, objetivos, gustos, hábitos… A partir de ahí se dan una serie de consejos de qué se está haciendo bien o qué se debe mejorar y se comienza a confeccionar una dieta personalizada.

Contamos con una experta en dietética y nutrición titulada y especializada en diferentes campos de la nutrición y que sabrá adaptarse en función de tus objetivos o los problemas que presentes. Da igual si eres un paciente con obesidad, con un ligero sobrepeso, que quiere aumentar de peso o que simplemente quiere complementar el deporte que está haciendo con una buena dieta que te ayude a ganar masa muscular. Nosotros te facilitaremos una dieta adecuada y te enseñaremos cómo debes cocinar algunos de los platos de forma más sana y sabrosa.

¡Cuida tu alimentación este verano con nuestro servicio de nutrición! - Imagen 1

Seguimiento individualizado

El trabajo de un profesional en nutrición no concluye cuando el paciente recibe una pauta de dieta, sino que el proceso requiere de constancia por parte del paciente y también del nutricionista. Para chequear que la dieta está dando buenos resultados y que el paciente está cómodo con las pautas que le han dado para alimentarse, es importante programar una serie de consultas de control y revisión en las que en Figursan te preguntaremos sobre cuáles son las sensaciones con la dieta impuesta y volveremos a pesarte para ver si la dieta está dando sus frutos.

A partir de ahí se puede afianzar en el camino comenzado a andar o hacer alguna modificación para hacer mejoras que beneficien al paciente.

Estas sesiones de seguimiento suelen ser semanales y se desarrollan a partir de la tercera cita, donde se resuelven dudas y se valora siempre el peso y el volumen corporal para que los resultados se aprecien sobre valores reales.

Si quieres hacer dieta este verano para cambiar un poco tu figura, no dudes en ponerte en contacto con Figursan para empezar un tratamiento con nuestra nutricionista. Te ofrecemos también un innovador servicio de Mindfulness relacionado con la nutrición que puede ser interesante para ti.

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499