Categorías

Cuida tu piel para despedir el año

28/12/2018· Servicios

A pocos días de acabar el año, empiezan los preparativos para una noche especial de fin de año. Buscar el vestido adecuado, elegir el peinado más original o reservar cita en la peluquería son algunas de las tareas que más nos mantienen ocupadas en fin de año. ¿Pero qué es de nuestra piel?

En la Clínica Figursan sabemos que la base de una buena imagen y, por lo tanto, de un buen maquillaje está en una piel cuidada. Por eso, te traemos los rituales de belleza que te dejarán una piel suave y radiante para lucir en nochevieja.


Piel perfecta con radiofrecuencia facial.

Todos queremos lucir una piel bonita todos los día pero cuando se acercan ocasiones especiales como Fin de Año, estas ganas se incrementan todavía más. Uno de los tratamientos que más nos ayudan a lucir una piel cuidada es la radiofrecuencia facial.

Este tratamiento estético permite devolver todo el colágeno a tu piel. Gracias a una novedosa tecnología, se consigue controlar la flacidez del rostro, manteniendo alejados cualquier signo de envejecimiento o daños que el sol ha causado sobre nuestra piel. Además, la radiofrecuencia facial actúa como “lifting” de una manera no invasiva, dejando un resultado visible casi al momento.

Las sesiones de este tratamiento de belleza son muy sencillas y para nada dolorosas ya que tan solo consiste en la aplicación de calor sobre la piel, haciendo que se sienta una leve succión en la piel. De esta forma, la máquina empleada produce un efecto directo sobre el colágeno que ya existe en la piel generando todavía más.

En la Clínica Figursan en Pontevedra disponemos de un nuevo sistema proicónico de la marca Indibia que nos permite aportar una mayor hidratación a la piel a la vez que la revitaliza y la reafirma. Además, en nuestras sesiones nos centramos en la eliminación de cualquier arruga, mancha o línea de expresión, permitiendo mejorar la flacidez facial y remodelando el óvalo facial.


Los rituales de belleza para terminar el año.

Algunos de los tratamientos más demandados en estas navidades son el peeling, la envoltura detoxificante corporal y la limpieza de cutis.

El primero de ellos, el peeling facial, es un tratamiento de belleza que consiste en una exfoliación profunda de la piel del rostro. De hecho, sirve para eliminar cualquier posible imperfección de la piel como el acné, las manchas o incluso alguna pequeña línea de expresión.

Por su parte, la envoltura detoxificante corporal trata de una exfoliación para tratar el tejido muerto y las toxinas de la piel, haciendo que sus poros absorban más facilmente las propiedades del tratamiento. Este tratamiento trata además de estimular la vasodilatación, gracias a que se deja actuar unas vendas de lino durante media hora aproximadamente.

Uno de los tratamientos que sí se realiza con más frecuencia a lo largo del año es la limpieza de cutis. Este tratamiento de belleza consiste en limpiar el rostro de cualquier impureza que pueda tener. Para ello, se desincrustan las impurezas más profundas del cutis y se aplica vapor de ozono que consigue humedecer la piel y abrir, por lo tanto, los poros y los puntos negros. De hecho, una de sus funciones principalmente consiste en la extración de estos últimos de tal forma que no se dejen marcas en la piel. Para finalizar la limpieza de cutis, se realiza un masaje facial para oxigenar la piel y tonificarla, aplicando una mascarilla adecuada a cada tipo de piel: seca, grasa o mixta.

En la Clínica Figursan te ofrecemos estos tres tratamientos a la vez en nuestro increíble pack de ritual de belleza. Si quieres descubrir estos tratamientos y la radiofrecuencia facial, ponte en contacto con nosotros y cuida tu piel para decir adiós al 2018 con una buena imagen.