Temas

Daily SPF50+ Ella Baché . Tu mejor aliado para el verano

26/07/2021· Venta de cosméticos

¿Conoces el Daily SPF50+ de Ella Baché?

Ahora con la llegada del verano, la venta de protecciones solares se dispara, estamos más expuestos a los rayos de sol y eso implica llevar un correcto cuidado de nuestra piel.

En nuestro centro de estética Figursan en Pontevedra únicamente trabajamos con cosméticos de grandes firmas para garantizar tanto su calidad como su funcionamiento.

Con el objetivo de prevenir cualquier enfermedad de la piel producida por los rayos UVA y UVB nuestro equipo de profesionales quiere presentaros el producto estrella de este verano, el nuevo protector solar Daily SPF50+ de Ella Baché.

Características Daily SPF50+ de Ella Baché

Este protector solar consta de un fluido de protección sin perfume y con un factor de protección solar de 50+, gracias a su alta protección te aportará un cuidado óptimo de la piel frente a la luz solar.

Además, gracias a su textura súper ligera es un producto ideal para utilizarlo también como una base de maquillaje perfecta.

Dentro de la gran variedad de productos Ella Baché que podemos diferenciar en el mercado podemos destacar este maravillo protector solar que además de ofrecer un bronceado perfecto y seguro, es un perfecto hidratante del rostro o del cuerpo.

Dentro de la línea de cosméticos de Ella Baché que disponemos en nuestra clínica de estética en Pontevedra, el Daily SPF50+ es ideal para todo tipo de piel sin importar el tono de ella, se adecúa a pieles sensibles, pieles secas, para pieles grasas…

¿Dónde puedo conseguir este protector solar?

Cada vez son más los clientes que se interesan por este excelente protector solar, es por ello que a través de nuestra tienda física o tienda online podrás adquirir este producto.

¡Además su tamaño es ideal para poder llevarlo a cualquier lado!

¿Por qué elegir Ella Baché?

Ella Baché es una firma de referencia dentro del mundo de la belleza, ya que ofrece todo tipo de cosméticos con los que conseguiremos una belleza natural y radiante, por lo que si estás buscando un protector solar con factor +50 y de calidad al mejor precio no dudes en contactar con nuestra clínica de estética en Pontevedra y solicitar información sobre los diferentes productos que tenemos a la venta de la firma Ella Baché.

En Clínica Figursan cuidamos de tu piel

 

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499