facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

Desintoxica tu cuerpo con nuestro procedimiento de envoltura con algas

Publicado: 17 de junio de 2024, 10:04
  1. Tratamientos
Desintoxica tu cuerpo con nuestro procedimiento de envoltura con algas

Las envolturas con algas se han convertido en una de las tendencias más populares en el mundo de la estética. Pero, ¿qué hay detrás de este tratamiento? ¿Realmente funciona? En este nuevo artículo que hemos preparado desde Figursan, centro de estética en Pontevedra, te invitamos a que sigas leyendo con nosotros y descubras los múltiples beneficios que las algas tienen para tu piel

¿Qué son las envolturas con algas?

De forma simple y resumida, las envolturas con algas son un tratamiento estético natural que consiste en aplicar una capa de algas marinas sobre el cuerpo. Se sabe que las algas son ricas en vitaminas, minerales y oligoelementos que tienen un efecto detoxificante, remineralizante y tonificante. Vamos a explayarnos un poquito más sobre sus ventajas.

Razones para someterte a un tratamiento de envoltura con algas

  • Elimina toxinas. Las algas estimulan la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos retenidos.
  • Remineraliza la piel. Las algas son una fuente natural de minerales esenciales para la piel, como el calcio, el magnesio y el potasio. Estos minerales ayudan a hidratar tu piel, convirtiéndola en más firme y elástica. 
  • Tonifica el cuerpo. Las envolturas con algas tienen un efecto tensor que permite mejorar la tonicidad muscular y a reducir la flacidez.
  • Relaja y desestresa. La aplicación de algas ligeramente calientes produce una muy agradable sensación de relajación y bienestar que te ayudará a combatir el estrés del día a día. 

¿Cómo se realiza este tratamiento?

En Figursan llevamos a cabo nuestro procedimiento de envoltura con algas de la siguiente manera:

  1. Exfoliación: en primer lugar preparamos la piel con una exfoliación suave para eliminar las células muertas y facilitar la absorción de los nutrientes de las algas.
  2. Aplicación de las algas: aplicamos una capa de algas calientes sobre el cuerpo, cubriendo las zonas que se desean tratar.
  3. Descanso: dejamos que las algas actúen durante 30-45 minutos mientras te relajas en una manta térmica.
  4. Retirada de las algas: retiramos las algas y duchamos el cuerpo con agua tibia.

Resultados y recomendaciones

Los resultados de la envoltura con algas son visibles desde la primera sesión. La piel se siente más hidratada, tersa y luminosa. Así mismo, se experimenta una sensación de ligereza y bienestar general. Para aprovecharnos al máximo de sus ventajas, se recomienda realizar una serie de 6 a 10 sesiones, con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana.

Tratamientos estéticos para rostro y cuerpo en Pontevedra

En Figursan, centro de estética en Pontevedra, contamos con toda clase de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a lucir tu mejor versión. Igualmente, ofrecemos servicios de nutrición y dietética, porque creemos en la filosofía de que para vernos bien por fuera, tenemos que estar bien por dentro.

¡Reserva tu cita ahora y descubre una experiencia única de desintoxicación y renovación en Pontevedra!

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba? 16 may

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia de Indiba?

16/05/2024 Tratamientos
Como centro de estética de referencia en Pontevedra, en Figursan tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal, incorporando a nuestra oferta herramientas de última generación. Y es que trabajamos con la misión de que todos aquellos
Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas 4 abr

Los mejores tratamientos faciales para combatir las arrugas y las manchas

04/04/2024 Tratamientos
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas. Además, la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales pueden causar manchas en la piel. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, en Figursan, centro de
¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis? 28 feb

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizarse una limpieza de cutis?

28/02/2024 Tratamientos
En Figursan, su centro de estética de referencia en Pontevedra, nos preocupamos por su bienestar y la salud de su piel. Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre la frecuencia adecuada para realizarse una limpieza de cutis. Dado que se trata de una cuestión muy rápida, le explicamos
Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia 13 feb

Celebra el San Valentín más dulce con un tratamiento de chocolaterapia

13/02/2024 Tratamientos
En Figursan, tu centro de estética y masaje en Pontevedra, queremos que este San Valentín sea inolvidable. ¿Qué tal sorprender a tu pareja con un regalo único que combine el placer y el cuidado de la piel? Si estas palabras te han sonado bien, entonces te presentamos con más detalles la

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.