Temas

Durante el mes de abril 10% de descuento en las sesiones de caña de azúcar en Figursan

23/03/2022
  1. Promociones

Este mes de mayo cambiamos nuestras promociones y si hace unas semanas en Figursan estábamos promocionando nuestros servicios del departamento de nutrición, con la llegada de la primavera son nuestros trabajos relacionados con la piel y el bronceado los que tienen descuento.

Durante todo el mes de abril podrás disfrutar de un descuento de un 10% en los servicios de bronceado sin sol a base de DHA de caña de azúcar.

¿En qué consiste este tratamiento?

Si nunca has oído hablar de los sistemas de bronceado sin sol, el que está basado en las propiedades de la caña de azúcar es uno de los más populares y extendidos por todo el mundo. Te permite conseguir un bronceado bien extendido en un momento del año en el que todavía no te ha dado tiempo a coger el sol en la playa o sin necesidad de tener que acudir a sesiones de solárium.

Con el bronceado DHA con caña de azúcar conseguirás una piel con aspecto bronceado en poco tiempo para poder acudir a un evento luciendo moreno en cualquier momento del año y, ahora gracias a Figursan, podrás pasar por este tratamiento con un ahorro de un 10%.

Tras la pulverización del producto y el tiempo de espera para su secado, nuestra piel reacciona al contacto con la DHA para ofrecer esa imagen de bronceado que buscamos. Los efectos del tratamiento alcanzan su punto álgido de color aproximadamente a las 24 horas de su aplicación y el efecto de bronceado puede quedar visible hasta durante una semana, si bien en el ritmo de exfoliación natural de la piel de cada persona o en las actividades y el desgaste a la que la supongamos está la diferencia en la duración de los efectos de cada persona.

¿Cómo se aplica?

La aplicación del sistema de bronceado basado en la caña de azúcar es totalmente inocua, muy rápida y sencilla. El bronceado se aplica por medio de un spray difusor por todo el cuerpo, pulverizando el preparado para que la piel vaya cogiendo el tono buscado. En no más de unos diez minutos la sesión se dará por acabada y los efectos del bronceado que se te aplica sobre la piel serán visibles durante al menos cinco días.

Una vez seco el producto aplicado, la imagen final es muy natural y da aspecto de un moreno de piel muy elegante que podrás lucir en esos momentos en los que todavía tu piel no ha visto mucho el sol para broncearte de manera natural.

Es importante reseñar que el DHA no es un tinte, el spray que se te va a aplicar es un componente natural que consigue el efecto de bronceado al reaccionar con la piel, pero no es color o maquillaje que pueda manchar o desteñir en las horas posteriores a su aplicación. Puede ocurrir que, mientras todavía no esté seco, puedan transferirse algunas partículas de DHA a nuestra ropa, pero estas se quitan de manera sencilla en un lavado normal.

En definitiva, si quieres ofrecer desde bien temprano un aspecto bronceado ahora que arranca la primavera, con el tratamiento de sesiones de caña de azúcar que tenemos en promoción este mes de abril en Figursan, lo podrás conseguir de manera sencilla y económica.

Noticias relacionadas
¡Consigue una sesión de estética gratis!

¡Consigue una sesión de estética gratis!

24/01/2023
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando nos tomábamos las uvas para darle la bienvenida a 2023 y ya estamos a las puertas de febrero. El segundo mes del año se caracteriza por la presencia de los Carnavales y el alargamiento de los días. Es un mes cambiante, que empieza con mucho frío y
¡Esta Navidad regale belleza y cuidados!

¡Esta Navidad regale belleza y cuidados!

16/12/2022
¿Otra vez las prisas de última hora con los regalos de Navidad? No te preocupes, pues en Figursan te facilitaremos la vida para que ya no te tengas que romper más la cabeza pensando con qué obsequiar a tus seres queridos.  Desde nuestro salón de belleza en Pontevedra te sugerimos que en estas
¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

¡Las mejores ofertas del Black Friday! Cuida tu bienestar en Figursan

24/11/2022
Se está acabando noviembre y con ello se acerca diciembre y las festividades navideñas. Pero, antes de esto, pasamos por una fecha que nos interesa a muchos, especialmente a nuestros bolsillos: ¡el Black Friday! Esta fecha señalada consiste en un día en el que la gran mayoría de negocios y
¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las promociones especiales!

16/06/2022
¿No te parece una gran idea estar al día, casi en exclusiva, de promociones especiales relacionadas con masajes, estética o bienestar? A los profesionales que formamos Figursan nos encanta que lo estés. Y para eso te ofrecemos una herramienta perfecta: nuestra newsletter. Solo necesitamos que dejes

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Pago seguro

Pago 100% seguro

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercard Tarjeta Paypal

Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos. Ver tienda online

Consulta online
986 865 283
699 875 499