facebook pixel
Tienda online
0
Total: 0,00 Validar compra

Reg. San.: C-36-003454

Artículos y noticias publicadas por Figursan

El fotorejuvenecimiento: que es y que beneficios proporciona

Publicado: 22 de marzo de 2019, 13:13
  1. Servicios
El fotorejuvenecimiento: que es y que beneficios proporciona

Hoy en día existen muchos sistemas que nos permiten eliminar las arrugas y que nuestro rostro se vea más joven, pero pocos tan eficaces como el fotorejuvenecimiento facial. Este tratamiento promete acabar con las manchas, las patas de gallo, el acné, y sobre todo con las arrugas, con un sistema indoloro y sin efectos secundarios.

El fotorejuvenecimiento facial es uno de los métodos más sencillos, rápidos, seguros y fiables que existen para eliminar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro. Las diferencias del cutis después de cada sesión son muy evidentes, y sus resultados pueden apreciarse tan sólo unos días después de haberse sometido a una sesión de este tratamiento. En Figursan hacemos que tu rostro no sufra los deterioros del día a día y puedas lucir así una piel sana y bonita.


El tratamiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las partes a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural. Además, esta luz estimula la formación de colágeno en la piel, lo cual hace que recupere la elasticidad. Este tipo de tratamiento suele llevarse a cabo entre 30 y 60 minutos, durante unas 5 sesiones, y por cada sesión se suele conseguir el rejuvenecimiento real de dos años. Todo esto se consigue sin sufrir efectos secundarios ni poner en riesgo la salud del paciente a tratar.


El fotorejuvenecimiento con luz pulsada mejora notablemente la calidad de la piel, gracias a la creación de colágeno, que aporta elasticidad, suavidad e hidratación al rostro del paciente. Los beneficios más notables son:

  • Piel más rejuvenecida:

Cada sesión de fotorejuvenecimiento facial equivale al rejuvenecimiento real de dos años, por lo cual, después de cinco sesiones los pacientes logran rejuvenecer el cutis hasta diez años. Esto es debido a un láser de alta intensidad que da impulsos de luz en la zona a tratar de nuestro rostro, variando la intensidad y frecuencia, y que gracias a ello va mejorando poco a poco el aspecto de la piel.

  • Adiós al acné:

Gracias a este tratamiento es posible eliminar del rostro todo el rastro de acné sin precisar de tratamientos, ni antibióticos. El acné puede aparecer por varios motivos como pueden ser una mala alimentación, el estrés o por consecuencia de algún cambio hormonal. Con el fotorejuvenecimiento di adiós al acné para siempre.

  • Eliminación de manchas:

Nuestra piel está en constante cambio, ya sea por causa de la edad, o por otros factores, y con este tratamiento es posible tratar las zonas con manchas, y permite blanquearlas hasta eliminarlas, mejorando la textura y la tonalidad del cutis.

  • Fuera todos los excesos:

Con este tratamiento también podrás borrar los efectos de los excesos a los cuales has sometido a tu piel durante el paso de los años, como pueden ser una elevada exposición al sol o las consecuencias del tabaco.

En Figursan, en Pontevedra, ponemos a tu disposición una serie de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y edad. Si quieres lucir una piel joven y radiante, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los tratamientos de los que disponemos, no pierdas la oportunidad de lucir una piel totalmente renovada, ¡reserva ya!

Noticias relacionadas

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel? 22 abr

¿Es la ozonoterapia un tratamiento adecuado para todos los tipos de piel?

22/04/2024 Servicios
La ozonoterapia es una técnica que consiste en aplicar ozono, una forma de oxígeno, sobre la piel para mejorar su aspecto y salud. El ozono tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras y estimulantes del sistema inmunológico, por lo que se utiliza para tratar diversas afecciones
La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones 18 abr

La importancia de los masajes deportivos en la prevención y tratamiento de lesiones

18/04/2024 Servicios
Los masajes deportivos son una técnica terapéutica que se aplica a los músculos y tejidos blandos del cuerpo con el fin de mejorar su funcionamiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Los masajes deportivos se pueden clasificar en tres tipos según el momento en que se realizan: antes,
¿En qué consiste la depilación eléctrica? 5 mar

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

05/03/2024 Servicios
En la búsqueda constante de métodos eficaces y duraderos para la eliminación del vello no deseado, la depilación eléctrica se ha convertido en una de las alternativas favoritas de hombres y mujeres. Esta consiste en la utilización de corrientes eléctricas que permiten desactivar los folículos
Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor 29 sep

Cavitación: qué es y cómo funciona este tratamiento reductor

29/09/2023 Servicios
La cavitación es uno de los tratamientos reductores más populares en la actualidad. Se ha convertido en un método seguro y eficaz para combatir los depósitos de grasa localizada, ofreciendo resultados sorprendentes sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. El mundo de la estética evoluciona

Visita nuestra tienda online

Pago 100 % seguro.

Pago 100 % seguro.

Seguridad y confianza

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Tienda online

Tienda online

de productos y tratamientos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.