Temas

El fotorejuvenecimiento: que es y que beneficios proporciona

22/03/2019 · Servicios

Hoy en día existen muchos sistemas que nos permiten eliminar las arrugas y que nuestro rostro se vea más joven, pero pocos tan eficaces como el fotorejuvenecimiento facial. Este tratamiento promete acabar con las manchas, las patas de gallo, el acné, y sobre todo con las arrugas, con un sistema indoloro y sin efectos secundarios.

El fotorejuvenecimiento facial es uno de los métodos más sencillos, rápidos, seguros y fiables que existen para eliminar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro. Las diferencias del cutis después de cada sesión son muy evidentes, y sus resultados pueden apreciarse tan sólo unos días después de haberse sometido a una sesión de este tratamiento. En Figursan hacemos que tu rostro no sufra los deterioros del día a día y puedas lucir así una piel sana y bonita.


El tratamiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las partes a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural. Además, esta luz estimula la formación de colágeno en la piel, lo cual hace que recupere la elasticidad. Este tipo de tratamiento suele llevarse a cabo entre 30 y 60 minutos, durante unas 5 sesiones, y por cada sesión se suele conseguir el rejuvenecimiento real de dos años. Todo esto se consigue sin sufrir efectos secundarios ni poner en riesgo la salud del paciente a tratar.


El fotorejuvenecimiento con luz pulsada mejora notablemente la calidad de la piel, gracias a la creación de colágeno, que aporta elasticidad, suavidad e hidratación al rostro del paciente. Los beneficios más notables son:

  • Piel más rejuvenecida:

Cada sesión de fotorejuvenecimiento facial equivale al rejuvenecimiento real de dos años, por lo cual, después de cinco sesiones los pacientes logran rejuvenecer el cutis hasta diez años. Esto es debido a un láser de alta intensidad que da impulsos de luz en la zona a tratar de nuestro rostro, variando la intensidad y frecuencia, y que gracias a ello va mejorando poco a poco el aspecto de la piel.

  • Adiós al acné:

Gracias a este tratamiento es posible eliminar del rostro todo el rastro de acné sin precisar de tratamientos, ni antibióticos. El acné puede aparecer por varios motivos como pueden ser una mala alimentación, el estrés o por consecuencia de algún cambio hormonal. Con el fotorejuvenecimiento di adiós al acné para siempre.

  • Eliminación de manchas:

Nuestra piel está en constante cambio, ya sea por causa de la edad, o por otros factores, y con este tratamiento es posible tratar las zonas con manchas, y permite blanquearlas hasta eliminarlas, mejorando la textura y la tonalidad del cutis.

  • Fuera todos los excesos:

Con este tratamiento también podrás borrar los efectos de los excesos a los cuales has sometido a tu piel durante el paso de los años, como pueden ser una elevada exposición al sol o las consecuencias del tabaco.

En Figursan, en Pontevedra, ponemos a tu disposición una serie de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y edad. Si quieres lucir una piel joven y radiante, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los tratamientos de los que disponemos, no pierdas la oportunidad de lucir una piel totalmente renovada, ¡reserva ya!

¡Compártelo!

Visita nuestra tienda online

Icono de pago seguro

Pago 100% seguro

Seguridad y confianza

Icono de como comprar

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones

Icono de tienda online

Tienda online

Amplia variedad de productos y tratamientos